Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 19:55
Avatar de Patriarka
Patriarka
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Cita:
Iniciado por PixelArt Ver Mensaje
Sisi , pero yo quiero que mis "Clientes Potenciales " me depositen a mi cuenta de la tarjeta , sin ellos tener tarjeta neteller .


Con respecto a paypal , en mi ciudad no dispongo de ningún banco que me cambie el cheque (No existe banco Piano aquí ), dado que descarto paypal por ahora .

A nivel nacional , dineromail dado que es un método bastante amigable y sencillo para mi punto de vista .
Todavía no tuve el gusto de probar cuentadigital .



@Patriarka te recomendaría que si vas a utilizar paypal te crees una tarjeta mastercar de débito Neteller .Pasas tu saldo de PayPal a la tarjeta y sacas dinero de tu tarjeta Neteller en cualquier banco , o bien lo utilizas en cualquier negocio que acepte Mastercard/Maestro , prácticamente todos xD .

Porque si piensas cobrar por cheque , el costo del cheque mas las comisiones que te cobra el banco te comerá mucho mas dinero .


Saludos
ok, gracias por tu aporte.

pero quiero saber si es oblitario asociar una cuenta bancaria o tarjeta de credito a paypal para retirar el dinero.

Que bancos Facilitan las tarjetas Neteller? yo opero con Galicia, Standard Bank y SantanderRio.