Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Estas en el tema de Como cobro un trabajo (ARGENTINA) en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por ramonjosegn Neteller acaba de lanzar un plan para enviar dinero gratis entre tarjetas siempre y cuando sean del mismo tipo de moneda ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 00:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Neteller acaba de lanzar un plan para enviar dinero gratis entre tarjetas siempre y cuando sean del mismo tipo de moneda
Sisi , pero yo quiero que mis "Clientes Potenciales " me depositen a mi cuenta de la tarjeta , sin ellos tener tarjeta neteller .


Con respecto a paypal , en mi ciudad no dispongo de ningún banco que me cambie el cheque (No existe banco Piano aquí ), dado que descarto paypal por ahora .

A nivel nacional , dineromail dado que es un método bastante amigable y sencillo para mi punto de vista .
Todavía no tuve el gusto de probar cuentadigital .



@Patriarka te recomendaría que si vas a utilizar paypal te crees una tarjeta mastercar de débito Neteller .Pasas tu saldo de PayPal a la tarjeta y sacas dinero de tu tarjeta Neteller en cualquier banco , o bien lo utilizas en cualquier negocio que acepte Mastercard/Maestro , prácticamente todos xD .

Porque si piensas cobrar por cheque , el costo del cheque mas las comisiones que te cobra el banco te comerá mucho mas dinero .


Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 09:02
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Cita:
Iniciado por PixelArt Ver Mensaje
[...]
@Patriarka te recomendaría que si vas a utilizar paypal te crees una tarjeta mastercar de débito Neteller .Pasas tu saldo de PayPal a la tarjeta y sacas dinero de tu tarjeta Neteller en cualquier banco , o bien lo utilizas en cualquier negocio que acepte Mastercard/Maestro , prácticamente todos xD .

Porque si piensas cobrar por cheque , el costo del cheque mas las comisiones que te cobra el banco te comerá mucho mas dinero [...]
Hola! Neteller te dá una cuenta bancaria en USA? o como haces para retirar el saldo de Paypal a la tarjeta? Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 19:55
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Cita:
Iniciado por PixelArt Ver Mensaje
Sisi , pero yo quiero que mis "Clientes Potenciales " me depositen a mi cuenta de la tarjeta , sin ellos tener tarjeta neteller .


Con respecto a paypal , en mi ciudad no dispongo de ningún banco que me cambie el cheque (No existe banco Piano aquí ), dado que descarto paypal por ahora .

A nivel nacional , dineromail dado que es un método bastante amigable y sencillo para mi punto de vista .
Todavía no tuve el gusto de probar cuentadigital .



@Patriarka te recomendaría que si vas a utilizar paypal te crees una tarjeta mastercar de débito Neteller .Pasas tu saldo de PayPal a la tarjeta y sacas dinero de tu tarjeta Neteller en cualquier banco , o bien lo utilizas en cualquier negocio que acepte Mastercard/Maestro , prácticamente todos xD .

Porque si piensas cobrar por cheque , el costo del cheque mas las comisiones que te cobra el banco te comerá mucho mas dinero .


Saludos
ok, gracias por tu aporte.

pero quiero saber si es oblitario asociar una cuenta bancaria o tarjeta de credito a paypal para retirar el dinero.

Que bancos Facilitan las tarjetas Neteller? yo opero con Galicia, Standard Bank y SantanderRio.
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 23:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Cita:
Iniciado por glbicego Ver Mensaje
Hola! Neteller te dá una cuenta bancaria en USA? o como haces para retirar el saldo de Paypal a la tarjeta? Un saludo.-
No , neteller no te da una cuenta bancaria en usa , solo que esta tarjeta te permite que pases tu saldo de paypal a ella , como tambien creo que se puede con dineromail .


Cita:
ok, gracias por tu aporte.

pero quiero saber si es oblitario asociar una cuenta bancaria o tarjeta de credito a paypal para retirar el dinero.

Que bancos Facilitan las tarjetas Neteller? yo opero con Galicia, Standard Bank y SantanderRio.

Con lo de paypal , creo que no tienes que vincular ninguna cuenta bancaria solo tienes que verificar tu cuenta paypal , eso tengo entendido .

Con respecto a neteller se pide mediante su web , te paso unos links para que tengas mas info sobre la tarjeta .

http://www.ganardineroreal.com/detalle-post.php?

(Info sobre la tarjeta Neteller)

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/14440627/Aprende-a-usar-NETeller.htm

(Tutorial con imagenes para crear una tarjeta neteller paso a paso )


Saludos!
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 09:18
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

"Con lo de paypal , creo que no tienes que vincular ninguna cuenta bancaria solo tienes que verificar tu cuenta paypal , eso tengo entendido ."
Con respecto a este parrafo me gustaria que alguien confirme esta duda que tengo yo y muchos otros, ya que veo que este post es un buen aporte.
El resto de los links PixelArt lo estare viendo y te comentarè.

LANGA23: "Comentanos como te fue al final."

Bueno queridos amigos, hermanos de bit a bit...
he emitido 2 cupones por cuentadigital.com para que depositen $$$ por mis servicios como asistene de desarrollo y otro por un pequeño soft para integrar dineromail a un sitio x.

Como veràn soy de hacer muchas preguntas (algunos me dicen Pragmatico, no se por què) serà que hasta que no veo con mis propios (y sufren mis bolsillos...) el resultado de un cobro por CD (cuentadigital, vamos abreviando)
Bueno a cada $1000 (pesos argentinos) cobrados tiene un costo de (3.99% + $1.25) y me queda en mano $950.19 y por cada vez que solicite me transfieran fondos a mi cuenta bancaria tiene costo fijo de $4.5 , esto ultimo me falta chequearlo, la idea es juntar una buena suma asi no me descuenta $4.5 cada vez que retire fondos. y hay que ver si el banco no me cobra algo (SUPONGO QUE NO!) pero uds. saben como son los bancos, mas en Argentina.

Me gustarian que me digan si este precio esta bien, es caro es barato, como es comparado a los otros, etc.
y bueno vean que no hay cheques raro que se te puede perder en el camino, ni que el banco piano no tiene sucursal en mi pueblo,
ademas se cobra al instante, etc etc
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 08:36
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
[...]
Me gustarian que me digan si este precio esta bien, es caro es barato, como es comparado a los otros, etc.
y bueno vean que no hay cheques raro que se te puede perder en el camino, ni que el banco piano no tiene sucursal en mi pueblo,
ademas se cobra al instante, etc etc
En Argentina tenés otras dos alternativas que te permiten hacer lo mismo que CuentaDigital:

- DineroMail
- MercadoPago

Visitan ambas webs y buscá las sección de Tarifas y compará cual te conviene mas.

Cita:
Iniciado por PixelArt Ver Mensaje
No , neteller no te da una cuenta bancaria en usa , solo que esta tarjeta te permite que pases tu saldo de paypal a ella , como tambien creo que se puede con dineromail .
¿Cómo lo hacés vos? Porque tengo cuenta en PayPal Argentina y las dos únicas opciones de retiro que me muestran son: Cheque y retiro a Cuenta Bancaria en USA.

Saludos.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual

Etiquetas: pago, paypal, trabajo, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.