Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 20:08
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: los navegadores no me muestran los style

Cita:
Se cumple una vez más que en toda corrección ortográfica al menos hay una corrección que hacer xD
Jajaja, es cierto, es una máxima que siempre se cumple.
En mi defensa, es tan confuso lo escrito que no tuve en cuenta el contexto, sino solamente la palabra.

Hola dad_pc, te comento, en una de las reglas del foro se pide que se escriba correctamente y en forma clara, a eso se debe las correcciones y no a otra cosa. Comparto con kseso? que es un poco complicado entenderte. Claro, todos comentemos errores, y para ello está el correcto del navegador (al menos el Chrome que uso lo tiene).

No creo que sean estupideces, tal como dices, y trato en lo posible de explicar o "enseñar" a quienes comenten errores para que aprendan, porque tal vez no hayan tenido la suerte que yo sí tuve, y es una cuestión de principios de enseñar lo poco o mucho que he aprendido, y si lo piensas bien, te darás cuenta que este es el objetivo de este foro, ayudar, enseñar lo que uno sabe, ya sea poco o mucho, y también aprender de los que verdaderamente saben, que no es mi caso.


Bueno y para finalizar te dejo un link donde podrás estudiar algunos menús hechos solo con css:
www.araudi.net

Compara con el tuyo y verás cuales podrán ser los fallos.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--