Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 07:10
Hosta5
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Bcn
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Exclamación Experiencia con Hostingroup.com

Me he registrado exclusivamente para poner éste post dirigido a esa empresa HostingGroup.com.


Trataré de ser breve, espero que le sirva a los demás usuarios que quieran contratar servicios con estos personajes.
Carácterísticas del servicio contratado. VPS

Código:
Cantidad Cores
2.66 + Ghz
2 CoreRAM
Garantizada
2560 MBEspacio en
Disco
200 GBTransferencia
Mensual
IlimitadoCoste Mensual(USD)
$44.99
--------------------------------
+5USD (Ubicación del servidor)
--------------------------------
50USD
He alquilado un vps el día 28/03/12, practicamente el mayor del tiempo estuvo caido, lento, e inaccesible.
Días despues (7/4/12) les he dicho mira ésto no funciona quiero que me devuelvan el dinero y me han sacado su lista de términos de servicio citándome los siguiente:
Código:
5. Reembolso y Disputas
Todos los pagos en HostinGroup.com no son reembolsables. 
Bueno he dicho es lógico para una empresa que comienza, pero como yo había pagado por un servicio que no había recibido de la manera más óptima pues he recurrido a decirles 'a saltarse ese punto y realizarme un reembolso' y yo aprovechando sus términos les he citado el siguiente punto:

Código:
9. Limites de soporte
HostinGroup garantiza un Uptime del 99% cada mes. De no cumplirlo por cada 30 minutos que el servidor web este caido HostinGroup agregará 10 USD de saldo en las cuentas de los clientes afectados. 
Obviamente a eso no iban a acceder, su respuesta a eso ha sido:

Código:
El uptime garantizado (99%) se cuenta en todo el mes, y hemos visto el tiempo caído y aun seguimos cumpliendo los 99%.

Respecto al soporte, tenemos varios medios: msn, e-mail, ticket, chat web, personalmente no recuerdo aver visto algún mensaje suyo, algunas veces no hemos estado en el chat, pero cuando no estamos lo que deben de hacer es enviar un e-mail o ticket para ayudarlos apenas podamos.

No he tenido ningún mensaje de que este fallando algo o por lo menos no hay nada pendiente en nuestro soporte.
Citando que en su web dice 24/7/365.

Código:
Como bien sabes no hacemos devoluciones, pero entiendo tu posición y te planteo esto:

El total caído de tu vps ha sido de 6 horas, si deseas te podemos dar 2 días mas en tu vps, para que recuperes lo perdido.

Respecto a la lentitud del vps, si sigues con ese problema avísanos y entraremos a revisar, pero es muy poco probable eso por que la conexión al vps es rápida.
Consideran una conexión rápida de 8MB de bajada y 1MB de subida?, yo no (pero ésto me importó poco).

Luego de por fín encontrarlos en línea en ese chat que debería tener telarañas aquel chat, y dialogar me han ofrecido un servidor nuevo, ésta vez localizado en París, Francia. (El anterior estaba localizado en Kansas, USA en redes de DataShack).

Todo comienza 07/04/2012 aprox 22:00, un servidor nuevo, más rápido, conexión 30MB bajada/subida 30-40MB, yo felíz (la conexión era muy bipolar, de repente bajaba a 400kbps o 4mb) eso tampoco me importó ya que saber que es una conexión compartida, bién hasta que comienzan las caidas nuevamente, no diré tiempos solo dejaré un par de imágenes para que lo vean ustedes mismos.

8/04



9/04


He podido agregar muchas más incluso reportes en pdf de las caidas detalladas pero no quiero tomarles mucho tiempo a algo que no se lo merece

Luego de ésto y de tener el servidor caido por más de 10 horas, me decidí a contactarlos nuevamente por todos los métodos posibles.
1. Ticket (realizado) 2. Email (realizado) 3. Teléfono (Nunca contestaron)
4. Redes sociales (Facebook).
En ese punto 4, me he sorprendido porque al ir al grupo de facebook tenían un par de usuarios enojados pidiendo reembolsos (ellos claro habían respondido mira nuestro punto 5), veo que esa es la forma de lavarse las manos, y yo como no me haría esperar he puesto mi comentario con alguna imagen anteriormente citada pidiendo reembolso o la ejecución de sus términos que cité unas líneas atrás, me importaba poco que tuvieran los demás términos, ya que lo primero que hice fue leermelos de arriba a abajo.

Esta mañana al levantarme, lo primero que he revisado han sido los tickets y bingo me han respondido (9 hrs 12 min después del contacto del cliente). Lo siguiente:



Al ver ésto me he ido rápidamente a las redes, donde habían usuarios con los mismos problemas y voilà los comentarios habían desaparecido, solo habían comentarios positivos:
El link de la red es el siguiente:
http://www.facebook.com/HostinGroup

¿Me toman del pelo?
ahora le echan la culpa al cliente de haber abierto un programa y ese haber sido la causa de todo ésto?, claro y los demás usuarios qué? todos nos pusimos de acuerdo para estropear nuestros servidores?

Actualmente todavía estoy esperando que me lo solucionen, un reembolso lo mínimo, obviamente de no ser satisfactorio ésto ya iré directamente a consumo a reportarlo directamente.

Me imagino que ésta empresa no estará ni registrada, y según leí por aquí el dueño hace hace meses sabía como configurarlo/administrarlo, ya que he visto haciendo consultas en éste mismo foro, error mío pero ellos deben cumplir.

Podría seguir escribiendo pero prefiero dejarlo hasta allí. Obviamente a ésta hora todavía no me han solucionado nada, lo único es que me han activado el servidor nuevamente para que yo siga usándolo. Lo cuál no utilizaré.

Y esto es todo amigos...