Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencia con Hostingroup.com

Estas en el tema de Experiencia con Hostingroup.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me he registrado exclusivamente para poner éste post dirigido a esa empresa HostingGroup.com. Trataré de ser breve, espero que le sirva a los demás usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Bcn
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Exclamación Experiencia con Hostingroup.com

Me he registrado exclusivamente para poner éste post dirigido a esa empresa HostingGroup.com.


Trataré de ser breve, espero que le sirva a los demás usuarios que quieran contratar servicios con estos personajes.
Carácterísticas del servicio contratado. VPS

Código:
Cantidad Cores
2.66 + Ghz
2 CoreRAM
Garantizada
2560 MBEspacio en
Disco
200 GBTransferencia
Mensual
IlimitadoCoste Mensual(USD)
$44.99
--------------------------------
+5USD (Ubicación del servidor)
--------------------------------
50USD
He alquilado un vps el día 28/03/12, practicamente el mayor del tiempo estuvo caido, lento, e inaccesible.
Días despues (7/4/12) les he dicho mira ésto no funciona quiero que me devuelvan el dinero y me han sacado su lista de términos de servicio citándome los siguiente:
Código:
5. Reembolso y Disputas
Todos los pagos en HostinGroup.com no son reembolsables. 
Bueno he dicho es lógico para una empresa que comienza, pero como yo había pagado por un servicio que no había recibido de la manera más óptima pues he recurrido a decirles 'a saltarse ese punto y realizarme un reembolso' y yo aprovechando sus términos les he citado el siguiente punto:

Código:
9. Limites de soporte
HostinGroup garantiza un Uptime del 99% cada mes. De no cumplirlo por cada 30 minutos que el servidor web este caido HostinGroup agregará 10 USD de saldo en las cuentas de los clientes afectados. 
Obviamente a eso no iban a acceder, su respuesta a eso ha sido:

Código:
El uptime garantizado (99%) se cuenta en todo el mes, y hemos visto el tiempo caído y aun seguimos cumpliendo los 99%.

Respecto al soporte, tenemos varios medios: msn, e-mail, ticket, chat web, personalmente no recuerdo aver visto algún mensaje suyo, algunas veces no hemos estado en el chat, pero cuando no estamos lo que deben de hacer es enviar un e-mail o ticket para ayudarlos apenas podamos.

No he tenido ningún mensaje de que este fallando algo o por lo menos no hay nada pendiente en nuestro soporte.
Citando que en su web dice 24/7/365.

Código:
Como bien sabes no hacemos devoluciones, pero entiendo tu posición y te planteo esto:

El total caído de tu vps ha sido de 6 horas, si deseas te podemos dar 2 días mas en tu vps, para que recuperes lo perdido.

Respecto a la lentitud del vps, si sigues con ese problema avísanos y entraremos a revisar, pero es muy poco probable eso por que la conexión al vps es rápida.
Consideran una conexión rápida de 8MB de bajada y 1MB de subida?, yo no (pero ésto me importó poco).

Luego de por fín encontrarlos en línea en ese chat que debería tener telarañas aquel chat, y dialogar me han ofrecido un servidor nuevo, ésta vez localizado en París, Francia. (El anterior estaba localizado en Kansas, USA en redes de DataShack).

Todo comienza 07/04/2012 aprox 22:00, un servidor nuevo, más rápido, conexión 30MB bajada/subida 30-40MB, yo felíz (la conexión era muy bipolar, de repente bajaba a 400kbps o 4mb) eso tampoco me importó ya que saber que es una conexión compartida, bién hasta que comienzan las caidas nuevamente, no diré tiempos solo dejaré un par de imágenes para que lo vean ustedes mismos.

8/04



9/04


He podido agregar muchas más incluso reportes en pdf de las caidas detalladas pero no quiero tomarles mucho tiempo a algo que no se lo merece

Luego de ésto y de tener el servidor caido por más de 10 horas, me decidí a contactarlos nuevamente por todos los métodos posibles.
1. Ticket (realizado) 2. Email (realizado) 3. Teléfono (Nunca contestaron)
4. Redes sociales (Facebook).
En ese punto 4, me he sorprendido porque al ir al grupo de facebook tenían un par de usuarios enojados pidiendo reembolsos (ellos claro habían respondido mira nuestro punto 5), veo que esa es la forma de lavarse las manos, y yo como no me haría esperar he puesto mi comentario con alguna imagen anteriormente citada pidiendo reembolso o la ejecución de sus términos que cité unas líneas atrás, me importaba poco que tuvieran los demás términos, ya que lo primero que hice fue leermelos de arriba a abajo.

Esta mañana al levantarme, lo primero que he revisado han sido los tickets y bingo me han respondido (9 hrs 12 min después del contacto del cliente). Lo siguiente:



Al ver ésto me he ido rápidamente a las redes, donde habían usuarios con los mismos problemas y voilà los comentarios habían desaparecido, solo habían comentarios positivos:
El link de la red es el siguiente:
http://www.facebook.com/HostinGroup

¿Me toman del pelo?
ahora le echan la culpa al cliente de haber abierto un programa y ese haber sido la causa de todo ésto?, claro y los demás usuarios qué? todos nos pusimos de acuerdo para estropear nuestros servidores?

Actualmente todavía estoy esperando que me lo solucionen, un reembolso lo mínimo, obviamente de no ser satisfactorio ésto ya iré directamente a consumo a reportarlo directamente.

Me imagino que ésta empresa no estará ni registrada, y según leí por aquí el dueño hace hace meses sabía como configurarlo/administrarlo, ya que he visto haciendo consultas en éste mismo foro, error mío pero ellos deben cumplir.

Podría seguir escribiendo pero prefiero dejarlo hasta allí. Obviamente a ésta hora todavía no me han solucionado nada, lo único es que me han activado el servidor nuevamente para que yo siga usándolo. Lo cuál no utilizaré.

Y esto es todo amigos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 10:43
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

lamentable, espero que puedas llegar a un arreglo favorable.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 12:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

De todas formas, una garantía de funcionamiento del 99% es muy poco: son 7,2 horas de "caída garantizada" al mes.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Bcn
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

Gracias por las respuestas,
la excusa sacada por ellos es que ha sido un problema de firewall y que eso me impedía entrar al servidor, pero como sigo pensando eso fue una saturación de nodo ocasionado por sobre venta.

Por lo tanto que no me reembolsarán el dinero porque el servidor estaba activo todo el tiempo según ellos.


Enlace Post: [URL="http://bit.ly/Hw0vHU"]http://bit.ly/Hw0vHU[/URL]

Lo que me ocasiona enojo, es que aseguran que yo he sido el único con problemas de VPS, sabiendo que el día anterior en su página de FB habían como 5 con el mismo problema, claro para lavarse las manos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 13:00
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

lo ma seguro es que no consigas el reembolso, lo que puedes hacer es continuar probando el servicio durante ese mes y si realmente no te sirve pues no pagues el proximo mes.

otra opción es buscar un descuento al migrar a otra empresa.
saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 08:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

¿Por qué crees que el problema no está en el firewall, tal y como te explican?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 08:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

Sea o no sea el firewall el problema fue ocasionado por la empresa de hosting, por ende ellos son los responsables de la caída.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Bcn
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

Stormy es que he visto a varios con el mismo problema, eso solo se me pasa por la cabeza una saturación de nodo, y obviamente ellos intentan negar que hubieron más afectados para hacerme sentir culpable..

JoshMex, ellos prácticamente me han echado la culpa de que algún programa corrido por mí ha sido el causante (yo en mi interior sé que no ha sido así).

Como ha dicho Gospel, efectivamante no conseguiré reembolso y ellos me lo han dejado suficientemente claro, primero sacarán cualquier excusa antes de hacerlo, así que ni modo utilizarlo como han dicho aunque hoy se ha vuelto a caer

Eso me pasa por meterme con nuevos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

Depende de como hiciste el pago, si lo hiciste a través de tarjeta o PAYPAL puedes solicitar un BACKCHARGE exponiendo que no recibiste el servicio.

Es logico que un servicio pueda tener problemas alguna vez, pero el tiempo que tu lo llevas es demasiado, al menos ellos no reconocen, si lo hicieran seria otra cosa.

El firewall usualmente bloquea el acceso a los usuarios, no al servidor en su propia red.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Última edición por peruserver; 10/04/2012 a las 10:50
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 22:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

Bueno yo representante de hostingroup aclarare esto muy rapidamente:

El primer problema que paso con el servidor, efectivamente fue por problemas con el servidor dedicado, pero no bajo del 99%. Hasta allí entendible.

Luego de esto tuvo otro problema, los vps windows nosotros lo entregamos con conexion Escritorio Remoto (no usamos SolusVM), el problema era que el Firewall de Windows estaba "bloqueado" cuando queria abrirlo no se podía por tanto el puerto de conexion remota estaba cerrado, tuve que abrir services.msc y reiniciar el firewall de windows.

Luego de esto no tuvo problema hasta ahora el ultimo que fue un problema de "Hack Detection", los que usan servidores de ovh como yo (en este caso el vps estaba en un nodo de ovh), saben que cuando recibes mensajes de Hack Detection muchas veces te bloquean la ip, entonces lo que paso fue que se bloqueo la ip, para restaurarla tuve todo un quilombo por que para "variar" el manager estaba medio loco y el MAC se habia bloqueado, creaba otro MAC y nada, tuve que darle otra ip al vps.

Le di la nueva ip y lo deje allí todo bien, y al poco tiempo nuevamente "Hack Detection", bloqueando la nueva ip, lo desbloquee y le dije al cliente que se habian detectado ataques desde el vps hacia otra ip, (todos los que usan ovh saben que de eso trata el Hack Detection), y bueno eso es todo.

Respecto a lo del Facebook, habian 2 clientes mas presentando sus quejas pero eran por problemas de hosting web con uno de los servidores web.

Y eso es lo que ha pasado, en conclusión el cliente en el vps ha tenido algun programa que ha estado funcionando mal o funcionando con doble proposito, ocasionando que ovh detecte "hack detection".

Y eso es todo, saludos a todos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Al lado del Oceano
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com

Hace 2 dias que estoy contratando un vps win 6 de pago 60 mensual.

El vps tubo un problema la segunda noche de contracion (digamos), el cual ya fue resuelto al otro dia.
Lo que me paso es que no podia entrar al vps por ataques supuestos hackers.

Ya fue resultado el problema como comento al otro dia. (espero que no pase mas esto, si no es una joda).

Bien, por ahora todo correcto, tambien les contrate un servidor mu online lo cual funciona perfecto.

Les contare mas adelante como va con hostingroup.com

Por ahora todo ok 99.99% upline !

Última edición por adminpropio; 26/05/2012 a las 12:08

Etiquetas: hostingroup, referencia, review, vps, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.