Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 05:54
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Hola a todos,

La verdad es que hoy he tenido una de esas situaciones de chiste: comecé el día sorprendido con las estadísticas de AdSense, sobrepasando mi "record" personal de ingresos diarios con esta plataforma para recibir un mensaje "Urgente" al cabo de unos minutos con el siguiente titulo...

Cita:
"La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado en su sitio."
Al revisar el contenido del mensaje, respirar, volver a revisarlo y respirar 2 veces más, vi que la causa del problema era la existencia de bloques publicitarios en un blog de blogger que ya ni recordaba que tenia... En el mismo, 2 enlaces salientes a una tienda de productos eróticos... causa de la notificación.

Lejos de ver cualquier bloque de anuncios en el resto de blogs de esa plataforma, rápido como el rayo me voy a mis 4 proyectos personales principales, a revisar la presencia de los bloques de anuncios primero y ha analizar corre-corre-que-te-pilla-el-lobo todos los espacios en busca de elementos penalizables o que vayan en contra de las políticas del programa. Tras revisarlo todo, he terminado solicitando una "Reconsideración", quizás prematura, pues he detectado que faltaba incluir alguna que otra política de privacidad que no he tardado ni 5 min en incluir hasta en la sopa.

En fin 6 años de relación comercial que pueden tocar fondo por culpa de 2 enlaces miserables... Increible, si... pero cierto.

Llevo un rato analizando casos en el foro de editores de Google y la verdad, hay para todos los gustos y colores, aunque no he sido capaz de encontrar un caso similar hasta ahora... ¿os ha pasado algo similar? ¿se salvo la cuenta?

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web