Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Estas en el tema de Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, La verdad es que hoy he tenido una de esas situaciones de chiste: comecé el día sorprendido con las estadísticas de AdSense, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 05:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Hola a todos,

La verdad es que hoy he tenido una de esas situaciones de chiste: comecé el día sorprendido con las estadísticas de AdSense, sobrepasando mi "record" personal de ingresos diarios con esta plataforma para recibir un mensaje "Urgente" al cabo de unos minutos con el siguiente titulo...

Cita:
"La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado en su sitio."
Al revisar el contenido del mensaje, respirar, volver a revisarlo y respirar 2 veces más, vi que la causa del problema era la existencia de bloques publicitarios en un blog de blogger que ya ni recordaba que tenia... En el mismo, 2 enlaces salientes a una tienda de productos eróticos... causa de la notificación.

Lejos de ver cualquier bloque de anuncios en el resto de blogs de esa plataforma, rápido como el rayo me voy a mis 4 proyectos personales principales, a revisar la presencia de los bloques de anuncios primero y ha analizar corre-corre-que-te-pilla-el-lobo todos los espacios en busca de elementos penalizables o que vayan en contra de las políticas del programa. Tras revisarlo todo, he terminado solicitando una "Reconsideración", quizás prematura, pues he detectado que faltaba incluir alguna que otra política de privacidad que no he tardado ni 5 min en incluir hasta en la sopa.

En fin 6 años de relación comercial que pueden tocar fondo por culpa de 2 enlaces miserables... Increible, si... pero cierto.

Llevo un rato analizando casos en el foro de editores de Google y la verdad, hay para todos los gustos y colores, aunque no he sido capaz de encontrar un caso similar hasta ahora... ¿os ha pasado algo similar? ¿se salvo la cuenta?

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 14:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Hablo de oidas, afortunadamente nunca he tenido problemas, pero eso suena a advertencia, tienes un strike, pero no has perdido la cuenta. Yo he leido otros casos de este tipo, incluso algunos con "errores" más graves, y no les ha cerraron la cuenta, se quedó en eso.

En cualquier caso parece que estos días están redoblando los controles porque es mucha casualidad leer varios mensajes en distintos foros de advertencias por "mijitas". Un ejemplo en foros del web Me ha advertido adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 01:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Ya lo tengo más que repasado ese tema @RBZ .oO(xD)

La verdad es que hoy he visitado algunos de los blogspot que tenian los anuncios KO y ahora mismo estan presentes :pensado: lo que me da a entender que alguien de calidad ya a revisado el espacio en cuestión y detectado que se han suprimido los enlaces "malotes" que habían en el mismo.

Susto MAYÚSCULO la verdad, sobretodo considerando que por 3er día consecutivo detecto un incremento de ganancias descomunales.

En fin, recemos hermanos, recemoooooooooooos.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 16:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Ahora es el momento para poner el modo paranoico en ON y ser muy puntilloso con todo lo referente a Adsense... por la cuenta que te trae.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 18:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Ya que a mi tambien me a pasado algo parecido ahi alguna manera de recuperar adsense para la web ya que un usuario escribio un posts de gifs y al poco tiempo me llego el mensaje de adsense que incumpli las normas ya borre el post pero ni me fije, ahi alguna manera de haber si se puede recuperar.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 16:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

Fuete, fuete. El ojo que todo lo ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 18:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Goodbye AdSense? Notificación de inhabilitación

popobcn lo puse en mi post pero te lo digo aqui tambien a mi me sancionaron porque un usuario creo un post con gifs eroticos y adsense me quito la publicidad, quite el post hable con ellos y hace poco me llego un correo que habian revisado mi web y de nuevo podria poner publicidad de adsense.

Saludos

Etiquetas: adsense, blog, notificación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.