Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 06:02
mariocatalinruiz
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Denunciado por enviar newsletter????!!!!

Hola soy nuevo en estos lares.

Me pasa lo siguiente. Tengo una web de con una tienda virtual y un catálogo de gente que han comprado.

Les habilito un sistema para que se den de alta en el newsletter y lo aprueban.

Luego he hecho un listado de gente y les he enviado desde un correo, no desde la tienda porque por un problema que todavía no tengo resuelto me encuentro con que los mensajes enviados desde la tienda entran todos por correo no deseado, así que, para ester seguro los he enviado todos desde un correo de Yahoo y de forma conjunta. Es decir, todos a la vez.

Ahora recibo un mensaje de un tío de Barcelona que me dice que me va a denunciar a no sé que la Agencia de Datos Personales por haberle dado su dirección de email a no sé quién que la está usando para spamearle, como me ha dicho literalmente.

Yo no le he dado nada a nadie. Pero estoy literalmente con los cojones de corbata porque he leído en Internet y veo que hay multas que, sinceramente, como está la economía no puedo ni pensar en pagarlas. Así que si se pone la denuncia de verdad y me condenan por no sé qué que he hecho, me voy a meter en un lío que ni os cuento, porque yo no tengo dinero para pagar ninguna multa. Que si tengo esos problemas de entradas por spam es porque no puedo pagar a un informático para que me lo arregle, me refiero al tema de que los correos de mi tienda van por la carpeta de correo no deseado a los clientes.

Estoy muy preocupado y rogaría a algún experto de este foro que me indique qué ocurre y como salir de este hoyo, que me está comiendo la vida. Me han dicho que me van a caer varios miles de euros de multa.

Si eso ocurre, las voy a pasar moradas, porque encima estoy sin dar de alta en AE porque no me llega para pagar el IVA ni la seguridad social. Estoy bien jodido.

Por favor, alguna información al respecto.

Muchas gracias.