Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 13:46
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema para reducir Ruido Adobe Audition y/o con Hardware

No tengo ni idea. Solo voy a aventar ideas a ver si le pego a alguien.

Al mundo del audio se me hace tan complicado porque es bien melindroso.

Si de plano no tienes conectado ningún dispositivo, o incluso un plug sin cables del otro lado, concluyo que de plano es un problema de la tarjeta. En los cables es facil que entre giss si los cables no son blindados. Pero como estás probando directo, tampoco es el cableado.

No creo que tenga que ver tampoco si está conectado el equipo a tierra o no.

Algunos dispositivos traen filtros low pass o high pass, pero al final están quitando información a la señal, pero como la están quitando analógicamente no se produce el efecto alberca.

Si vas a usar un supresor de noise en el Audition, supongo que es mejor quitarlo desde el primer archivo antes de hacer la mezcla, ya que competirá menos con diferentes frecuencias.

Tal ves hay que jugar con el volúmen. Si una entrada es baja de volúmen competirá mucho con el ruido. Al normalizar o cosas así el gis también se amplifica.

Y siguiendo con mis ideas absulutamente infundadas...
Recuerdo que antes cuando escuchabas una película con largos espacios de silencio, el giss entraba en un loop que se retroalimentaba y se iba amplificando a medida que no hubiera un sonido o un dialogo que literalmente "rompiera" el silencio. No sé si a los dispositivos de ahora entren en ese loop.

Bueno, mejor me callo y me voy a un tema del que sí sepa de que estoy hablando.

Última edición por Rafael; 08/06/2012 a las 21:40