Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 00:59
lulavoy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
enviar muchos emails con phpmailer muy lento

Hola,

hace pocos dias he cambiado de hosting y ahora cuando envio emails debo hacerlo logueado contra el servidor de correo, si no lo hago de este modo, me envia los emails como remitente desconocido, me los envia como spam, sin formato html, etc, etc

Para enviar los emails logueado estoy utilizando phpmailer pero el problema que he encontrado es que por cada email que envio, se loguea contra el servidor de forma que para cada envio emplea 5 o 6 segundos de media (minimo 5 segundos) y en ocasiones (muy pocas 3 o 4 veces al dia, 5 como máximo) envio lotes de 20 emails (20 destinatarios) en cada petición, y con estos tiempos de respuesta tengo la sensación que no llegan.

He estado haciendo pruebas de loguearme una sola vez y despues hacer los envios pero nada, la sensación que tengo es que cada vez se loguea. Hay algun otro modo de conseguir loguearme una sola vez y despues que envie los 20 emails seguidos y sin necesitar tanto tiempo? Mi sensacióne s que cada vez se loguea y por ello tanto retardo in-asumible.

La ultima prueba que hice:

$mail = new PHPMailer();

$mail->Mailer = "smtp";
$mail->Host = "localhost";
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Username = "[email protected]";
$mail->Password = "laquesea";

$mail->From = "[email protected]";
$mail->FromName = "loquesea.com";
$mail->IsHTML(True);

$i = 0;
while($i < 20)
{
$i++;
$mail->Subject = $asunto;
$mail->AddAddress($mail_anuncio);
$mail->Body = $cuerpo;
$exito = $mail->Send();

$mail->ClearAddresses();

print "<p>tiempo empleado ".date("d/m/y H:i:s")."</p>"; // Aqui veo que para cada petición son 5 o 6 segs

}

Alguien puede ayudarme. Me gustaría enviar 20 emails en el menor tiempo posible y estando logueado contra mi servidor de correo