Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 09:15
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Sí, si no me quejo en absoluto del cierre de la web, es lógico, no van a mantener un sitio que sobreexplota un servidor y molesta a los demas clientes. Me quejo del cierre de la web PARA MI. Privarme el acceso a los archivos no me parece nada correcto. Si en ese momento hubiera estado modificando algun archivo y se me cierra el acceso mientras se esta guardando, se me habría borrado medio archivo.

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
No intento defender la empresa, pero siempre que se suspende a una cuenta desde cpanel todo los servicios son bloqueados.
El tiempo de respuesta de ellos es penoso, demasiado alto, sin embargo teniendo en cuenta lo que pagas y el plan ilimitado que tienes entonces obtienes lo que pagas.
Lo parece. Teniendo en cuenta lo que pago, no obtengo lo que pago. Pago y merezco un servicio óptimo paguen 1€ o pague 1000€ al dia.

Tengo un proyecto en otro hosting y ellos no hacen esto, tambien es un plan ilimitado. Así que eso de "obtienes lo que pagas" no es para nada correcto. Si tu sigues esa política, "como este paga menos, este recibe menos atención" pues ya sé que a tu host tampoco ire.

Cita:
Iniciado por nuthost Ver Mensaje
Hola Vendetta!

Te comentamos que la suspensión es para poder garantizar al resto de los usuarios el acceso al servicio por el que pagan.

El hosting compartido lógicamente tiene ciertas limitaciones en cuanto al uso de memoria y cpu del servidor, y cuando una sobrecarga genera problemas para el resto de los clientes, no hay más remedio que proceder con la suspensión temporal del sitio web.

Seguramente tu sitio requiera actualmente un servidor dedicado o una vps. Te sugiero nos pidas cotización para este servicio.

Saludos!
Lógicamente...vuelvo a repetir, no me quejo de la capacidad de mi plan. En ningun momento he dicho que el consumo sea poco, que deis poco espacio o poco ancho de banda ni nada parecido. ¡Tampoco digo que no me cerreis la web! Entiendo vuestra posición, no estoy yo solo en ese servidor pero deberiais entender tambien la posición del cliente. No podeis simplemente dejarle fuera de su trabajo.

Llevo 24h esperando que me reactiveis el sitio para desactivar el chat y tener mi sito de nuevo activo. Estoy perdiendo posiciones en google y esta actitud me esta molestando mucho.

No obtengo lo que pago. Todos merecen la misma atención al cliente tengan el servicio que tengan y no por ser un VPS tienen que esperar mas o menos que un servidor compartido.

Un dato curioso, me respondeis aquí pero sigo esperando respuesta al tiquet, ¿porque? :\ ¿Ahora para poder contactar con vosotros tendré que exponer una queja en forosdelweb?

No me gusta ser así pero joder, cada vez me molesta más esta situación