Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencias con Nuthost

Estas en el tema de Experiencias con Nuthost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, llevo desde Octubre de 2011 en este host y hasta este mes mismo, no he tenido absolutamente ninguna caida. A veces se ha puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 07:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Experiencias con Nuthost

Buenas,

llevo desde Octubre de 2011 en este host y hasta este mes mismo, no he tenido absolutamente ninguna caida. A veces se ha puesto un poco lento pero se ha solucionado a los pocos minutos pero bueno, es lo que tiene un compartido.

Hace poco me bloquearon el sitio quitandome los permisos de acceso y lectura al public_html, denegandome el acceso incluso al FTP. Esto no me gustó absolutamente nada porque yo he pagado por un servicio que me han quitado por la carita. El motivo segun ellos lo producian 4 archivos que sobrecargaban el servidor. Un exchange, un chat y un live preview lo del exchange imaginaba que en algun momento eso petaria. Tenía 46 inscritos y tenia pensado no permitir más inscripciones a los 50 pero petó antes y bueno, lo quité y punto. No dependía de ello.

El live preview no era mio si no un mod de phpbb3, supuse que estaría mal escrito o algo así. Me cuesta creer que un live preview sobrecargue un servidor pero bah, lo quité tambien. No me importaba.

El chat es lo que más me ha molestado. Utilizo el mismo chat desde hace 5 años (antes estaba en Dreamhost) y NUNCA me han dicho absolutamente nada. El chat esta especialmente programado para sobrecargar lo mínimo. Muestra solo 30 mensajes y accede a un .txt en lugar de a una base de datos porque al guardar poca información, un archivo es un poco más eficaz. Se actualiza cada 30 segundos.

Les pedí que me reactivaran el sitio pensando que quitando el exchange y el live preview, el consumo del chat no se notaría ya que imagino que la sobrecarga se produce por el "pack" de estos archivos. Me lo reactivan, les pido que lo mantengan vigilado y cualquier cosa me avisen.

Pasan 3 semanas y ya ni me acordaba de este suceso y justo ayer, llego a casa y nada más conectarme al msn me veo a 20 personas diciendome lo mismo. Entro y otra vez. Leo el ticket y el chat esta sobrecargando como puede ser que un chat que he utilizado durante 5 años en Dreamhost ahora produzca 2 problemas en 3 semanas

Aunque no me cuadra esto, no es exactamente lo que me molesta. Lo que me molesta es que me quiten el acceso al servicio que he contratado. Ok, mi sitio consume mucho y todo eso, algo tendran que hacer pero quitarle el acceso al cliente me parece intolerable. Lo peor de todo no es esto, lo peor es que les he pedido que me devuelvan los permisos porque logicamente, si no tengo acceso, no puedo desactivar el chat y llevo 23 horas esperando a que siquiera respondan a mi petición.

En total, llevo 19 horas desde que pedi la reactivación y 23 horas lleva en total offline (me lo desactivaron a las 5pm y yo llegué a casa a las 9pm). Me esta jodiendo el posicionamiento en google. Estaba tercero en la búsqueda y ahora estoy en la 5ª posición, esto es lo que más me esta jodiendo. Mi foro esta en un entorno muy competitivo y me ha costado mucho subir hasta esa posición. Acababan de registrarse varios usuarios nuevos y probablemente ya no van a volver.

Me parece una falta de profesionalidad y un pasotismo increible. La anterior vez me tuvieron 4 horas esperando y ahora 23 horas solo con acceso al cPanel.

Lo único bueno ahora mismo es que tengo un proyecto en proceso en otro hosting donde sí estoy realmente contento y sus métodos contra la sobrecarga no me prohiben entrar en mi propio website.

Desde luego me alegro de que el foro sea un hobbie y no mi trabajo porque me estarian haciendo perder dinero e imagen con esta acción tan exagerada y poco cuidadosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 07:41
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Los sistemas de chat generan alta carga y uso de recursos en los servidores debido a que constantemente están realizando consultas sobre la base de datos o archivos.

Si requereis usar el chat es probable que requieras de otro tipo de servicio diferente al hosting compartido.

Como empresa ellos procuran que tu script no termine afectando a todos los clientes con que comparten el servidor
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 07:54
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Consulta: Cuanto pagas por el servicio que tenes actualmente?
Quiza deberias ir pensando en pasar tu foro a un servicio mas grande. Seguramente la empresa te puede brindar un servicio acorde a lo que necesite tu web.
Por otro lado, la empresa te podria dar acceso al ftp y al cpanel (para que puedas trabajar en el foro) y dejar inactivo solamente el servicio http para que no te cargues el servidor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Por otro lado, la empresa te podria dar acceso al ftp y al cpanel (para que puedas trabajar en el foro) y dejar inactivo solamente el servicio http para que no te cargues el servidor.
Eso es precisamente de lo que me he quejado. Veo lógico que cierren el sitio para que no peten los servidores pero no me parece lógico que me cierren el sitio a mí, que soy quien esta pagando y llevo 23 horas esperando que me contesten.

Pago 60€ al año (unos 6€ al mes), el plan ilimitado. Utilizo el mismo script que he usado durante 5 años sin problemas y de hecho, desde octubre lo he estado usando sin problemas en nuthost y nunca hay más de 3 o 4 usuarios hablando al mismo tiempo.

No es una queja al cierre en si, es una queja a los métodos utilizas y al LARGO tiempo de respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 08:11
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Cita:
Iniciado por Vendetta Ver Mensaje
No es una queja al cierre en si, es una queja a los métodos utilizas y al LARGO tiempo de respuesta.
Estoy deacuerdo con vos en lo que se refiere al tiempo de suspension sin solucion.

En cuanto a los servicios ilimitados (tentadores, es cierto), bueno... ya lo hablamos varias veces en este mismo foro y esta es una prueba mas de que no valen la pena.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 08:28
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Experiencias con Nuthost

No intento defender la empresa, pero siempre que se suspende a una cuenta desde cpanel todo los servicios son bloqueados.
El tiempo de respuesta de ellos es penoso, demasiado alto, sin embargo teniendo en cuenta lo que pagas y el plan ilimitado que tienes entonces obtienes lo que pagas.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Hola Vendetta!

Te comentamos que la suspensión es para poder garantizar al resto de los usuarios el acceso al servicio por el que pagan.

El hosting compartido lógicamente tiene ciertas limitaciones en cuanto al uso de memoria y cpu del servidor, y cuando una sobrecarga genera problemas para el resto de los clientes, no hay más remedio que proceder con la suspensión temporal del sitio web.

Seguramente tu sitio requiera actualmente un servidor dedicado o una vps. Te sugiero nos pidas cotización para este servicio.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Sí, si no me quejo en absoluto del cierre de la web, es lógico, no van a mantener un sitio que sobreexplota un servidor y molesta a los demas clientes. Me quejo del cierre de la web PARA MI. Privarme el acceso a los archivos no me parece nada correcto. Si en ese momento hubiera estado modificando algun archivo y se me cierra el acceso mientras se esta guardando, se me habría borrado medio archivo.

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
No intento defender la empresa, pero siempre que se suspende a una cuenta desde cpanel todo los servicios son bloqueados.
El tiempo de respuesta de ellos es penoso, demasiado alto, sin embargo teniendo en cuenta lo que pagas y el plan ilimitado que tienes entonces obtienes lo que pagas.
Lo parece. Teniendo en cuenta lo que pago, no obtengo lo que pago. Pago y merezco un servicio óptimo paguen 1€ o pague 1000€ al dia.

Tengo un proyecto en otro hosting y ellos no hacen esto, tambien es un plan ilimitado. Así que eso de "obtienes lo que pagas" no es para nada correcto. Si tu sigues esa política, "como este paga menos, este recibe menos atención" pues ya sé que a tu host tampoco ire.

Cita:
Iniciado por nuthost Ver Mensaje
Hola Vendetta!

Te comentamos que la suspensión es para poder garantizar al resto de los usuarios el acceso al servicio por el que pagan.

El hosting compartido lógicamente tiene ciertas limitaciones en cuanto al uso de memoria y cpu del servidor, y cuando una sobrecarga genera problemas para el resto de los clientes, no hay más remedio que proceder con la suspensión temporal del sitio web.

Seguramente tu sitio requiera actualmente un servidor dedicado o una vps. Te sugiero nos pidas cotización para este servicio.

Saludos!
Lógicamente...vuelvo a repetir, no me quejo de la capacidad de mi plan. En ningun momento he dicho que el consumo sea poco, que deis poco espacio o poco ancho de banda ni nada parecido. ¡Tampoco digo que no me cerreis la web! Entiendo vuestra posición, no estoy yo solo en ese servidor pero deberiais entender tambien la posición del cliente. No podeis simplemente dejarle fuera de su trabajo.

Llevo 24h esperando que me reactiveis el sitio para desactivar el chat y tener mi sito de nuevo activo. Estoy perdiendo posiciones en google y esta actitud me esta molestando mucho.

No obtengo lo que pago. Todos merecen la misma atención al cliente tengan el servicio que tengan y no por ser un VPS tienen que esperar mas o menos que un servidor compartido.

Un dato curioso, me respondeis aquí pero sigo esperando respuesta al tiquet, ¿porque? :\ ¿Ahora para poder contactar con vosotros tendré que exponer una queja en forosdelweb?

No me gusta ser así pero joder, cada vez me molesta más esta situación
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 09:38
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Cita:
Iniciado por Vendetta Ver Mensaje

Lo parece. Teniendo en cuenta lo que pago, no obtengo lo que pago. Pago y merezco un servicio óptimo paguen 1€ o pague 1000€ al dia.

Tengo un proyecto en otro hosting y ellos no hacen esto, tambien es un plan ilimitado. Así que eso de "obtienes lo que pagas" no es para nada correcto. Si tu sigues esa política, "como este paga menos, este recibe menos atención" pues ya sé que a tu host tampoco ire.


No deseo polemizar contigo, tengo mejores cosas que hacer, cada cual sabe como es este negocio. Te deseo suerte.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Experiencias con Nuthost

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje


No deseo polemizar contigo, tengo mejores cosas que hacer, cada cual sabe como es este negocio. Te deseo suerte.
No, si tampoco es mi objetivo polemizar. Solo doy mi opinión al respecto, estoy molesto así que las palabras salen como me salen pero no te lo tomes muy en serio.

24h de espera, pagues 60€ o pagues 100€ es demasiado, eso es lo que quería decir

Etiquetas: experiencias, hosting, ip, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.