Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 18:39
hugorei
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Sacarse La Careta !!!!!!!

Hola amigos no se porque las compañias mas grandes de software no se sacan la careta de una buena vez y regularizan la situación de muchos que usan software ilegal, ejemplo : como puede ser que hoy por ejemplo salga el autocat 2004 y en menos de una semana ya este la version crakeada en venta a $ 4 argentinos , equivalente a U$U 1 , me van a decir que el software ilegal no proviene de las mismas compañias, vamos, nadie es tan sabio para crakear un programa en una semana , ademas por que no sinceran los precios ??? un software legal no puede salir de ninguna manera mas que un equipo, si no fuera por el software ilegal quien podria usar una computadora ? por lo menos de este lado del mundo yo diria que nadie, un equipo en argentina vale unos u$u 1230 (pentium 4), y un sueldo promedio es de u$u 200 mensuales , como ven ya comprar un equipo es una odisea ojo y hay gente que gana mucho menos de esto, imaginensen lo que hay que trabajar para comprarse un equipo, ahora agregenlen a esto software legal , jejejje ni enchiste , hasta las empresas usan software ilegal, y no es de delincuentes si no que no les quedan otra, como se puede pagar las enormes sumas de los software legal ? imposible por más buena fe que se tenga, yo no se si en otros paises pasa lo que pasa aca me gustaria saberlo y debatir la opinion de los demas, sin miedo y sin tabues , Hay alguno en este foro que use 100% software legal? como son las normas en otros paises ? piensan que esto alguna vez se va a blanquear ? . Muchas dudas y un gran agugero negro mientras tanto el software legal se sigue comercializando , y si las mismas compañias no se ponen las pilas seguira por siempre, esto me hace acordar en un tiempo atras las videopeliculas en vhs de AVH, LKTEL etc en los distintos videos club le salia al negocio u$u 70 , pero estaba la copia ilegal a u$u 10 , saben como termino ? una industria del video hecha pelota y compañias cerrando sus puertas, porque ? por no ponerse a la altura de las circunstancias del mercado.

Me gustaria que opinen si les interesa el tema

Saludos a todos