Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 11:52
Avatar de historiasdemaria
historiasdemaria
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Google, sus cambios y los planes estrategicos para el 2013

Bien, G esta haciendo lo que cualquier empresario inteligente deberia hacer: diversificar los recursos
Algo que tambien nosotros deberiamos estar haciendo

Por que creeis que esta "quitandole importancia" a SEO? Porque han visto que el SEO se puede manipular y estan provocando "confusion" en los resultados para desanimar la idea de que los resultados puedan depender de un buen SEO.

Y por que?
Para no tener que tener en cuenta un mal SEO.
Veamos, si penalizan ahora ciertos esquemas de enlaces, eso significa que la competencia podria destruirte creando esos esquemas hacia tu sitio web, cuando tal vez tu sitio web sea estupendo. Significaria que los resultados estarian en manos de la gente que hace SEO (bueno o malo) y esto es precisamente lo que quieren impedir.

Veamoslo desde el punto de vista de un empresario: si tu fueras empresario, te gustaria que la calidad tu producto estuviera en manos de unos pocos? Quieren ser ellos los que lo manejen todo y estan experimentando con eso, con ver como o pueden manejar.

Por otro lado estan buscando como dar el pelotazo, algo dificil de dar como lo hicieron con el motor de busqueda, y tambien esta experimentando: G Apps para empresas, G Wallet, etc..
Tratan de sobrevivir a los cambios que saben que vienen, que estan viniendo ya.

Última edición por historiasdemaria; 27/04/2012 a las 12:04