Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 09:02
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 27
Respuesta: Google, sus cambios y los planes estrategicos para el 2013

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Siempre va a ver quien siga invirtiendo, y si os retiráis los demás mejor que mejor
Sí, está claro que siempre va a haber quien siga invirtiendo en adwords (a menos que esta inversión se dispare tanto que haga inviable el negocio, para nadie), pero te aseguro que para los negocios que empiezan, el disponer de la posibilidad de visitas naturales a tu web es una gran ayuda.

En cualquier caso, no creo que nadie se quiera retirar voluntariamente, la subida en los costes de adwords es para todos. En realidad a lo que me refería con mi anterior post es que no es conveniente estrujar demasiado a la gallina de los huevos de oro, porque puedes hacer que esta muera. Y, ojo, que soy perfectamente consciente de que google no es ninguna ONG, pero es que quizá nosotros tampoco seamos su competencia, en muchos casos somos también clientes.

Dicho todo esto, y con el calentón tras la actualización del pingüino, tan solo comentar que este no es más que otro de los cambios en el algoritmo de google, toca readaptar la estrategia SEO y de negocio, y esto no es nuevo para nadie de los que nos movemos por aquí.

Así que ¡ánimo a todos con las reformas!
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles