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Antiguo 30/04/2012, 15:30
Siharzero
 
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Problema pygame en mac

Hola, hace poco empece a programa con python y la libreria pygame en mac....

el problema es que cuando quiero utilizar una imagen como superficie no puedo en mac.. y en windows antes podia....

Código:
import pygame
pygame.init()
pantalla=pygame.display.set_mode((900,600))
reloj=pygame.time.Clock()
salir=True
x,y=100,100
sprite=pygame.image.load("sonic.png")
while salir:
    for event in pygame.event.get():
        if event.type== pygame.QUIT:
            salir=False
    
    reloj.tick(60)
    pantalla.fill((255,255,255))
    pantalla.blit(sprite,(10,10))
    pygame.display.update()
    
pygame.quit()
el problema es en la parte de la imagen sprite=pygame.image.load("sonic.png")
al dibujarla no me la reproduce en la pantalla.... me da pygame.error: File is not a Windows BMP file....
creo que sera que la imagen no es compatible la verdad nose.... si alguien me ayuda...