Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 06:56
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Quitarse la máscara... jejeje... supongo que la máscara de la hipocresía...

Como me considero una persona sincera, te diré que en el equipo de mi casa, en el personal, y remarco esto: en MI pc, en mi casa, debo tener, entre programas instalados y no, como unos 12.000 euros (o dólares, que da lo mismo)...

(programas de diseño, de creación de software, de multimedia, antivirus, firewall, office2000, encarta, dreamweaver, flash, adobes, corels, neobooks, director macromedia, etc, etc, etc.. incluido el SO)

¿cuánto he pagado por ello?: nada, absoluntamente nada... salvo el soporte (cds) en el que los tengo.

Y estoy actualizado a la última en todo, empezando por el SO... sin problemas... y desde hace años, que soy viejo en la red (y en la vida real también)...

Eso sí: FUERA de mi casa, en mi negocio, el software es LEGAL y licenciado... pero no por nada: sólo porque al estar bajo el control de la ley (ya no se trata de YO, sino de una empresa con personalidad jurídica propia y unos empleados que viven de ella con su trabajo), no quiero problemas...

Saludos...

(Ahí usamos el xp (yo tengo en casa, porque me gusta y punto, el 98 SE aunque me podría instalar el xp, por cuanto que lo tengo...), la suite office de microsoft (por razones obvias), y un par de programas de contabilidad y gestión empresarial... pero lo dicho, en casa, donde el mundo creativo está al alcance de mis manos: ni un euro, ni uno!!! )

Última edición por Mod; 19/06/2003 a las 17:23