Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 10:19
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Yo precisamente para eso me pongo las gafas de usuario "normal" , y la verdad es que si que se ha notado a nivel general, quizá si buscas el marca , o el pais no, pero en muchas hay una especie de afloramiento de post antiguos ,foros con el ultimo comentario en 2007. paginas " error 500" dos videos como primer resultado, la socorrida vikypedia,

Y sin embargo no ha logrado en mi opinion hacer lo que prometia y deberia hacer.
Yo no he notado nada general sobre lo que comentas, aún el otro día leí en otro foro mira este resultado tan malo que está primero, cuando fui a mirar ya ni estaba, ni primero ni 100, era una página en blanco según el que inició el post, yo le creo, pero ni 5 días duró ahí, google tiene errores pero son minimos en comparación al resto de buscadores y lo de ponerse las gafas es facil decirlo pero hacerlo ya es otra cosa, la base de esto negocio es el que sabe solucionar los problemas que tienen los usuarios dentro de los sitios, es como cualquier negocio, si el usuario entra y se va contento, volverá y ese debe ser el objetivo, en este y cualquier negocio.