Ver Mensaje Individual
  #230 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 11:00
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Tu realmente crees que antes de hacer todos estos cambios no estudian como van afectar en los usuarios?, el problema es que hay más desconocimiento del buscador del que yo me pensaba, solo hablan de links, cuando cada vez tienen menos peso, los links eran la base en 2005, pero hoy en día la base son los usuarios y el cambio creeme es a mejor, los links se pueden manipular los usuarios no, si no les gusta una web no vuelven, si el resultado es malo el algoritmo lo sabe, lo sabe gracias a las estadisticas que dejan esos usuarios en las búsquedas, pero claro lo que a ti te parece malo igual a la mayoría le parece bueno. Lo que tienen que hacer es aprender a hacer los sitios para los usuarios y verán que al final es mejor, ganarían mucho más.

Tengo un portal con una media del 52% - 55% de retorno de visitante con una media de 16 paginas vistas, de las pocas visitas especificas que me llegan de los términos claves por los cuales me gustaría estar posicionado tengo un rebote del del 6 al 15 % y sobre 25 paginas vistas, estoy entre las 700 webs más visitadas de España.

Estos datos que son espectaculares y los puede corroborar un usuario de este foro no me hacen estar mejor posicionado

Lo siento no se si soy la excepcion que rompe tu regla
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"