Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 11:01
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por Velecito Ver Mensaje
@loborojo yo estoy de acuerdo contigo, pero es evidente que sin un solo enlace es imposible que salgas en ningún resultado de ninguna cadena, y esto hace que no tengas visitas y por tanto que tu web sea nula y está amargada.

Por muy contenido fresco que tengas, sin que el dominio tenga autoridad no sales en google, y google ahora por ahora es el 80% del tráfico. Las redes sociales están muy bien, pero no generan tanto tráfico como si lo hace google, y más en algunos sectores concretos.

Así que de acuerdo contigo, pero con matices, si me permites. Disfruta de la sobremesa ;)
Como que sin ningún enlace es imposible salir en los resultados de ninguna cadena?, eso es el gran error, no es cierto lo que dices, se pueden conseguir decenas de miles de visitas y posicionar miles de keys y urls sin un solo enlace, pero repito hay que saber hacer los sitios pensando en los usuarios, usuarios que son capaces si tu web es buena de llegar a 4ª o 5ª página, si, leyeron bien, pero para esto hay que darles lo que quieren, por descontado si hay 100 webs compitiendo para la misma key esto proceso es muchisimo más lento e incluso como dije antes si no ofreces algo más no puedes superarles, la antiguedad cuenta mucho, como es normal, los usuarios son vagos y si algo les gusta hacerles cambiar es muy complicado y ahí tienes el ejemplo de G+ y facebook, la gente no se va a ir de facebook a G+ si no le ofrecen algo distinto y no lo están haciendo.