Ver Mensaje Individual
  #231 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 11:10
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Tengo un portal con una media del 52% - 55% de retorno de visitante con una media de 16 paginas vistas, de las pocas visitas especificas que me llegan de los términos claves por los cuales me gustaría estar posicionado tengo un rebote del del 6 al 15 % y sobre 25 paginas vistas, estoy entre las 700 webs más visitadas de España.

Estos datos que son espectaculares y los puede corroborar un usuario de este foro no me hacen estar mejor posicionado

Lo siento no se si soy la excepcion que rompe tu regla
No entiendo tu respuesta, perdiste tus visitas?, no lo creo, pero tus estadísticas sin duda parecen buenas pero hay que compararlas con el resto de webs que compiten y eso tu no lo sabes, eso de que no te hacen estar mejor poisicionado no lo entiendo, a que te refieres, para llegar a tener esas stats tus visitas tuvieron que ir subiendo, que fue por links? todo?, aunque así fuera es posible yo no digo que los enlaces no tengan su peso, digo que cada vez tienen menos y que lo realmente importante son los usuarios, dudo mucho que si tu web tuviera un 90% de usuarios nuevos, 4 paginas vistas etc tu web llegara a ser la 700 de españa., te refires al nuevo contenido que creas?, aún así repito hay que tener en cuenta a los competidores.