Ver Mensaje Individual
  #234 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 12:42
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Estoy leyendo de todo desde Gente que esta deshaciendo sus enlaces hasta opiniones que es malo borrarlos , es muy pronto para sacar conclusiones
Concuerdo, yo pienso que los enlaces que se borren no aumentarán sus posiciones, a mi parecer google sólo se encargó de borrar valor de algunos enlaces, destacados los repetivos y con aplicación bajo conceptos repetitivos, es más, en medio de tantos detalles que definieron que podían ser parte del pinguino, que en fin, sería muy buenos tenerlos en cuenta porque si bien, no se ponen todos a la orden para cortar cabeza, pero tarde o temprano lo harán así que es bueno considerarlo.

Creo que en medio de esta, cómo toda actualización de google, brindan la noticia del nuevo algoritmo y mencionan o rumoréan todos sus super poderes. Pero pueden ser menos poderes de los que llegan a publicar. Sin embargo, no cabe en duda de que cada lanzamiento hace una mejora de la web, aúnque realmente por ahora hay muchos resultados descabellados e inestables.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago