Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 17:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)
Porque es una manipulación en toda regla, sobretodo si los post o artículos contienen palabras clave = sobreoptimización interna por abuso reiterado de publicación de palabras clave.

En mi caso, las palabras clave destacadas son francamente competidas, en algunos casos con más de 5 millones o incluso con más de 64 millones de consultas exáctas mensuales - solo en Spain - por lo que hacer que esos terminos aparezcan en todas las páginas es una clara "manipulación" de linkjuice, de hecho presente ese bloque de esa manera precisamente para eso "manipular" - - no puedo ser más sincero .oO(xD)

¿Cómo yo? Dócenas, cientos, miles, millones, miles de millones, dócenas de miles de millones, vamos... un porrón habrán tenido la misma idea y estarán - quizas - sufriendo las mismas consecuencias en algunas entradas que ni siquiera tenian enlaces entrantes, yo me he encontrado en ese caso .oO(Ojo, sin enlaces externos entrantes y con PR4 de locos)

Saludos
Si entiendo la idea, pero no lo veo como una manipulación, tienes fuerza y relevancia y la transmites a tus otras páginas... pero me dejo de teorías, yo no he sufrido la más mínima afección en sitios dónde uso esa práctica.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV