Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 08:03
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Animación amorfa en div.

Gracias Panino5001!.

Es un borrador, como todo lo que hago , pero como ya lo tenía se me ocurrió que alguien podía tener interés en desarmarlo.

Con lo de la edad estoy teniendo algunos problemas. Más allá de la enorme mentira de mi perfil (ver ¿Foro o Grinch? , cuyo último mensaje escribí un día que estaba con un ataque de hígado) en éste Foro hay una dificultad para "descubrir" cuántos años carga cada uno; y es que hablamos de tecnología, un tema específico. En otros sitios donde he estado, al poco tiempo descubrían que un pibe no podía comentar sobre anécdotas que habían pasado hace 5 décadas. Y como el Diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo, cuando mezclaba tópicos como el lunfardo con el perfilado forense, ya quedaba claro que soy un viejo ... del diablo.

Pero creo que es mejor si no se dan cuenta. Porque algunos hasta empezaron a tratarme de "usted", y me deprimían.


Con respecto al "homenaje", hace unos meses me contaron que en el pueblo donde se filmó la película, cada aniversario del estreno llenan el cine y al grito de "Araca, que viene el Alien!" salen todos corriendo a la calle, como en la ya clásica escena.
No sé si será cierto, pero de los yankys puedo creer cualquier cosa.

Abrazo.
furoya