Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 14:33
pithon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: como devolver los valores que recibo por get

Hola emprear, no se si entendi como deberia hacerlo, creo entender que hiciera un div con el contenido del valor que luego tengo que recuperar con document.getElementById('mi_div').innerHTML, osea como comentas hice algo asin;

primero a traves de un formulario paso el valor con una funcion que me devolvera la respuesta de forma asincronica algo asin:

<select id='selecion'>
<option value='1' selected>valor1</option>
<option value='2' >valor2</option>
</select>


onclick="pasar_valores(document.getElementById('se lecion').value)"

entonces en un div que que expecifico en la funcion javascript me recupera el valor algo asin:

<div id='recuperar_valor'>1</div>

si cambio la option del select me devuelve el valor que elija, hasta aqui todo correcto, pero lo que quiero hacer es llamar a otra funcion donde tengo que pasarle el ultimo valor que me recupero la funcion pasar_valores(), yo segun entendi dices que creara un div con el valor que trae dicha funcion, osea pasar_valores(), asin yo luego puedo recuperar ese valor para pasarlo con otra funcion donde tengo que pasarle el ultimo valor que llamo la funcion pasar_valores, segun el ejemplo de arriba donde el valor recuperado es 1, añadi este codigo:

<div id='valor_actual'><?php echo $_GET['valor'];?></div>
<script type='text/javascript'>
respuesta=document.getElementById('valor_actual'). innerHTML;
</script>

osea que este codigo se lo añado a la pagina principal y la pagina php donde me recupera los valores con ajax.

todo esto me funciona bien pero luego cuando paso el valor_actual que hay en los div con otra funcion llamada valor_actual(), ya no me pasa el valor actual solo el primer valor que obtiene el cuando recargo la pagina por primera vez yo la funcion simplemente puse esto:

onclick="valor_actual(respuesta)"

pero no me funciona, no se si os he liado mas, pero lo que veo raro que me pasa es que si miro es que los div con el id valor_actual me cambia el valor cada vez que llamo a la funcion recuperar_valor(); pero si miro el codigo fuente me muestra el primer valor que tenia al recargar la pagina, bueno cualquier cosa que no entendais bien decirmelo por si me quereis ayudar, gracias y saludos.