Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 16:25
pithon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: como devolver los valores que recibo por get

Hola emprear, en principio el codigo consiste en cambiar los contenidos o parte de ellos mediante ajax, todo esto me funciona bien, pero el problema es el que puse en el post de arriba, que no consigo mandar en una funcion el ultimo valor recuperado en el contenido principal.

por ejemplo al cargar la pagina le estoy dando un valor a un select, donde en la url sale algo asin:

miscript.php?valor=1

este valor que me muestra la url lo obtengo porque al recargar pagina dejo marcado un select en dicho valor por defecto, despues simplemente con un select cambio este valor de forma asincronica, y va cambiando dicho contenido en el script, pero el la url siempre aparece la misma que cuando se cargo la pagina osea esta,

miscript.php?valor=1

entonces eso lo que no consigo hacer es pasarle a una funcion el parametro del ultimo valor selecionado, yo hice un poco lo que me comentastes crear un campo hidden con el valor del selecionado pero veo que siempre me recupera el valor por defecto que utilizo al cargar la pagina yo el campo oculto lo hice asin:

<input type='hidden' name='valor_actual' value='<?php echo $_GET['valor'];?>'/>

y cada vez que cambio un contenido con ajax cambio tambien este campo para luego poder recuperar el valor de dicho campo con js para pasarselo a la funcion pero nada solo me pasa el valor por defecto, aunque si hago un echo $_GET['valor'] en el documento para ver si cambia y si que cambia, es lo que no entiendo, bueno quizas este haciendo algo mal, voy a mirarme con delicadeza el enlace que me pusistes haber si veo mi error, aunque mas que un error es que no recupero el ultimo valor obtenido, si consigo resolver mi problema os lo dire, gracias y saludos.