Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 17:16
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Animación amorfa en div.

Ajá. Faltaba el afiche.

Es la primera vez que uno de mis reconocimientos al cine tiene tanto éxito (bue, 'tiene algún éxito', debí escribir). Entiendo lo de Zodiac, que fue medio un bodrio ... pero las otras eran buenas. O a mí me gustaron, qué se yo.

Gracias, emprear. Y sí, estoy con un complejo desde los 18 años; en ese momento tomé conciencia de que iba cuesta abajo en mi rodada. La vejez es un tema recurrente para mí, así que si no quieren verme llorar, no lo mencionen.

Una duda : ¿lo de los borradores es bueno o es malo?.

Otra duda ... no entiendo el braille. En cada navegador que lo miro se ve distinto.

⠢⠽⠀⠎⠊⠀⠥⠎⠁⠎⠀⠉⠁⠗⠁⠉⠞⠑⠗⠑⠎⠀⠃⠗⠁⠊⠇⠇⠑⠢

digo
¿y si usas caracteres braille?
si no hay instalada una fuente que los contenga, no se ven. Pero es una buena excusa para descargar una quivira o dejavu sans o cualquier otra que contenga el patrón braille, y que no tenga sólo ese, para que la podamos combinar con los caracteres en tinta. (La fuente llamada "Braille" es muy buena, pero si la declaramos en un documento ... sólo nos deja escribir en braille )

De todas formas, eso que estaba debajo del blob eran cabezas que sobresalían de las butacas, no cecografía (o mejor, tiflografía). La próxima vez voy a ser más preciso y explícito.

Gracias de nuevo, a todos.