Ver Mensaje Individual
  #253 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 10:13
Avatar de k_wei
k_wei
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por Velecito Ver Mensaje
Bueno, después de una semana larga de los cambios, mis posiciones siguen más o menos igual, un día sube 10 posiciones al siguiente baja. Eso si, mis keys principales para el home siguen intactas, bajaron 2-3 posiciones y ahí están. TODAS las internas se fueron a pique, todas.
Mi blog ha perdido posiciones en los posts internos, en definitiva tengo menos visitas. Lo que sí he notado es que los nuevos post a veces me los indexa enseguida, como tarda 4 días en hacerlo.
El último que publiqué lo indexó el mismo día, y salía entre la pagina 1-2. Hoy he hecho una búsqueda, y salen antes otras páginas que enlazan a mi post. Pero no directamente mi blog, eso me hace pensar que Google piense que es contenido copiado de otros sitios, cuando salen antes otras webs que usan mi rss...

Total... creo que 1 semana es muy muy pronto para ver cambios en los resultados... aunque reconozco que estoy cabreada como todos... pero Velecito... espera unos días más hombre...

Suerte!
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios