Ver Mensaje Individual
  #261 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 07:49
Avatar de k_wei
k_wei
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Hola, a parte de los cambios que uno pueda hacer onpage, y como se ha repetido aquí varias veces lo de la penalización en el uso excesivo del anchor text en los enlaces entrantes... (en mi caso he cambiado mu pocos aún), el tema está en que ahora lo ideal es que algunos de los webmasters que nos enlazan, varíen sus anchors... hacerlo supone tiempo, que la otra persona lo cambie, decidir qué variaciones escoger, ... de manera que tampoco cante demasiado y hacer mucho cambio de golpe.

A parte, luego dependerá del tiempo que tarde Google en detectarlos,... con lo que los cambios en los resultados de búsqueda pueden tardar bastante en notarse :( Además, creo que tampoco es bueno hacer mucho cambio de golpe, en los enlaces ya existentes, y lo aconsejable conseguir nuevos enlaces con anchors distintos...

Esto es lo que pienso... parece muy bonito, pero conseguir nuevos enlaces es complicado, por mucho que se ha dicho aquí que te centres en el contenido (yo lo hago) y que los enlaces vienen solos, pero en fin... no es tan fácil.

Siento el tocho, estoy un poco deprimida...
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios