Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 18:58
mifune

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Hombre, yo estoy de acuerdo con lo que dice Josemi sobre el software libre (aunque yo no sea tan decente) y en la línea de lo que comentaba más arriba, creo que el pirateo, en la mayoría de los casos, no es a la empresa a la que se piratea a quien más perjudica, sino precisamente a estas otras empresas o programadores que gastan su tiempo en crear programas libres de mucha calidad.

Vamos, que cuando instalas una copia, de una copia, de una copia, del Windows, loquesea a quien estas jodiendo realmente es a las distribuciones de Linux, puesto que no te costarían ni un duro (o muy poco) y estarías fomentando la creación y desarrollo de este tipo de programas. Por el contrario, si te pones el Windows, Microsoft deja de ingresar unos duros por tu acto de piratería, pero se asegura que tiene un nuevo usuario de su sistema operativo, uno más entre cientos de miles de millones en todo el mundo.

Fijaros en los grandes almacenes, por ejemplo, en sus presupuestos realizan la previsión de las cantidades que van a dejar de ingresar en concepto de hurtos. Pues Microsoft hará lo mismo, digo yo. Saben perfectamente que un numero X de usuarios van a utilizar sus productos de manera ilegal, pero también saben que cuanta más gente los utilice mejor para ellos.

Saludos.