20/06/2003, 04:28
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 16 | |
Mod, yo no intento cambiar la forma de pensar de nadie ni de decir que es lo que deben hacer (y menos en su casa). Ni siquiera quiero dar una clase de moral y etica (no soy quien para hacerlo). Pero lo que pretendo es enseñar que hay otra opcion (legal) al pirateo. Y que la gente por lo menos intente ver si esa opcion se ajusta a sus necesidades (al menos en la empresa). Quizas el soft comercial que quieres piratear es mas completo que su equivalente libre, pero tambien es posible que con el libre puedas hacer lo que necesitas. Y de una forma legal, que es lo importante en la empresa (como tu mismo has indicado). Luego en casa cada uno hace lo que le de la gana (aunque yo tambien recomendaria usar soft libre en la medida de lo posible).
Resumiendo, respeto todas las posturas. Eso si, como ya he dicho antes hay que valorar cada situacion concreta. En sudamerica tienen el agravante del cambio monetario, en este caso creo que es mas problema del pais que del usuario.
Saludos.
PD: Mod, el unico que puede cambiar tu postura eres tu mismo. Yo solo doy mas informacion para que escogas la postura mas comoda para ti.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Última edición por josemi; 20/06/2003 a las 04:30 |