Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 05:33
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Amigo Josemi (permíteme llamarte amigo):

Dices:

Cita:
PD: Mod, el unico que puede cambiar tu postura eres tu mismo. Yo solo doy mas informacion para que escogas la postura mas comoda para ti.
Y eso es lo que hago. Información no me falta, es más, todos los programas free que has citado, y muchos más, los tengo grabados en cds desde hace tiempo, unos, más recientemente otros.

No es la ignorancia lo que me hace ser "pirata" en casa: es la compatibilidad con la mayoría... y el dinero.

Es decir: la comodidad, de un lado, y del otro la posibilidad, real, de dispensar grandes sumas de dinero así como así...

Todo es un sacaperras, y aquí habría que analizar, tal vez, qué es lo que ganan, realmente, los autores... y qué los intermediarios...

Si mi actuación puede afectar seriamente a mis empleados, mejor diría amigos, pues nos conocemos personalmente y nos tratamos como tales, como amigos (soy un empresario local, no un explotador, qué más quisiera yo, como esas multinacionales), pues no se hable más: legal 100 %... y no voy a complicarles la vida, por ahorrarme una fortuna, de no usar lo que saben manejar: es decir, lo que aprendieron en sus prácticas: el software monopolista de microsoft, como SO, y el resto de software que debe manejar la empresa, sea de la compañía que sea...

Y esto no son cuatro euros, no... esto son miles de euros, con el añadido de las actualizaciones, que nada más que en antivirus, una vez pasado el período "gratuito" (un año, normalmente, menos, 6 meses, en otros casos), ya representa un "pastón"... pues es por terminal, y no por empresa... (a no ser que seas una gran empresa con muchísimos terminales, que todo es negociable con estos vampiros)

Así que, en casa, lo siento: en casa no me dejo timar: "donde las dan las toman", y ésa es mi filosofía sobre este particular...

Pero insisto: el problema, del que muchos autores, dicho sea de paso, se quejan, no es la piratería en sí: es la avaricia de los intermediarios... y esto lo dicen muchos autores, como sabeis, en la red, en sus páginas personales... y si no, visitadlas.

En fin... ésta es mi postura, muy subjetiva, evidentemente, y fruto de unas circunstancias, por lo mismo, personales... pero no espero alcanzar el cielo por entregar lo que se me quiera robar, ni creo ir al infierno por devolver la bofetada que se me dá...

Saludos.

Última edición por Mod; 20/06/2003 a las 12:08