20/06/2003, 10:31
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: agosto-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Sobre linux : yo se que hay muchos usuarios defendiendo a linux , si hablo mal o bien de linux le voy a menir por que jamas lo probe , por que ? sencillamente que no estoy para perder horas en ver como funciona el linux, la ventaja que tiene microsoft que su software lo maneja cualquiera , desde uno que no sabe nada de nada hasta un porfesional, eso es lo que le falta a linux , hacer las cosas mas simples mas automaticas , que el usuario no se tenga que romper la cabesa de como instalar esto o el otro, miren tengo una amigo que siempre defendio a linux me decia que linux era mejor mas estable etc etc , este amigo compro linux original , una vez fui a su casa y que veo es su computarora windows 98, le pregunto como ? y linux ? que paso , la contestacion de mi amigo fue : no dejame configurar esto es un verdadero kilombo , yo no se si es tan asi o no pero me consta que este amigo mio de computación sabia, entonces que le queda para el que no sabe nada ? en eso gana microsoft y deberia imitar linux para masificarse , la facilidad y no el misterio que pretende tener linux. Asi tambien con muchos software libres que andan dando vueltas que no sabes ni como instalarlos ni como funcionan y la informacion en la red es muy poca.
Ojo es mi humilde opinion ,. |