Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 07:30
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 265
Respuesta: webapp para ios

Bueno yo te comento como funciona mas o menos la cosa.
Lo que vos queres hacer te obliga a tener que montar un fichero (al estilo APK) para Iphone, no se exactamente cual es la extensio ya que, como te dije en el post anterior, no tengo mucho conocimiento sobre como instalar una aplicacion para Iphone. Dentro de https://build.phonegap.com/apps te obligan a tener tu licencia como desarrollador para poder generar ese fichero, entonces creo que vas a tener que pagar, a no ser que exista otra solucion gratuita, la cual desconozco en verdad.

Entiendo que vos queres tener tu iconito de tu aplicacion dentro de tu movil y pinchar en el y que se abra la app y no requiera internet para ejecutarla. Bueno con Android lo tenes hecho en un momento con Phonegap, y con Iphone tambien, pero la solucion que te dan en la web es pagando lamentablemente.

Y, para aclararte un poco, Phonegap te permite meter una "webapp" (asi como le decis vos) dentro de un Android, Iphone, etc, siguiendo unos pocos pasos. Es decir, te permite hacer una aplicacion de Android con apenas conocimientos de Java, centrandote solo en el HTML/CSS/JS.

Saludos.