Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 17:08
terano60
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alertas javascript personalizados

Cita:
Iniciado por mclozano6 Ver Mensaje
tmb prueba poner en lugar de <script> poner: <script type="text/javascript">
Aunque no tiene relevancia con el error

De todas formas pon el error que t sale asi tal vez pueda ayudarte mejor
No me sale ningun tipo de error directamente no hace, el tema es que yo estoy haciendo en php y talves hay otra forma de hacerlo no se que pasa, te paso las partes de los codigos enteros capaz vos observar algo que yo no veo.

En la pagina
<?php
if (isset($_POST['genera'])){
if ($error==0 and $idpais==0) {$error=1; echo "<script>alert('Ingrese el Pais')</script>";}
if ($error==0 and $idprovincia==0) {$error=1; echo "<script>alert('Ingrese el Provincia')</script>";}
if ($error==0 and $idlocalidad==0) {$error=1; echo "<script>alert('Ingrese el Localidad')</script>";}
if ($error==0 and $idseccion==0) {$error=1; echo "<script>alert('Ingrese la Seccion')</script>";}
if ($error==0 and $idtipopublicidad==0) {$error=1; echo "<script>alert('Ingrese el Tipo de la Publicidad')</script>";}
if ($error==0 and empty($linea1)) {$error=1; echo "<script>alert('Ingrese la Linea 1')</script>";}
if ($error==0 and empty($linea2)) {$error=1; echo "<script>alert('Ingrese la Linea 2')</script>";}
if ($error==0) {
?>

<?php
En la procs
//************************************************** *************************************************
function mensaje($xx){
//************************************************** *************************************************
echo "<script>Sexy.alert('" . $xx . "');</script>";
return;
}
?>

Última edición por terano60; 19/05/2012 a las 17:15 Razón: php