Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 08:06
Avatar de Dalejray
Dalejray
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿PhpBB y SMF siguen interesando?

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Hay de todo... SMF y phpBB son muy usados. De hecho, en los foros mas grandes del mundo te das cuenta de que el pionero es phpBB. Nosotros, los hispanoparlates, somos mas partidarios de vBulletin.

Pero siempre hablando de esos foros pioneros, todo es cuestión de acostumbrarse. Una vez que el usuario se registra porque le interesa debatir un tema, las herramientas son bastante parecidas y no es un impedimento mayor.

Para mi la diferencia entre vBulletin, phpBB y SMF, es que el primero al ser pago le resuelve mil cosas al administrador de manera cómoda, y los otros dos no. Se puede lograr lo mismo, pero con los gratuitos tenés que trabajar mas.
También pienso lo mismo, estoy muy de acuerdo contigo. Con phpBB/SMF/myBB se puede lograr lo mismo en otro script de pago, pero se requiere más tiempo y hay que tener más conocimientos, algo que no encuentro nada de malo.

Y bueno, lo esencial es pensar a cómo verá los usuarios el foro... Da igual cual script sea, lo ídeal es tener características que busquen los usuarios.

Saludos!
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.