Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 19:41
BaSingSe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Programacion, saquenme de dudas

Soy estudiante de ing sistemas, que pasa que estoy haciendo cursos fuera de la universidad me quiero especializar en programacion full, y hasta ahora esto era lo que estaba aprendiendo he estado viendo tutoriales de programacion web, programacion .net y ahora me encanto app mobile.. y estos son los programas que me ensenaran en diferentes cursos ...

*html/dhtml - *css - *java - *javascript - *sql/mysql - *php - *jquery mobile - *asp.
*dreamweaver - flash - fireworks - eclipse - photoshop
*Applicacion mobile (desarrollo para android - desarrollo para iphone)


pero que cada vez voy viendo mas ahora me tope con el ajax, quiero que me respondan esto por favor..

1. no me digan balbaro te vas a morir especializate solo en algo por favor, yo se para lo que mi capacidad da ... se los agradesco :)

2. alguna forma de saber que programas son mejores que otros de los que estan arriba que no es necesario aprenderlos... ejemplo sql vs mysql , asp vs javascript cosas asi.. como no aprendas ese que este lo hace todo..

3. y si existe otro que no este ahi les agradeceria que me lo dijeran....

me quiero especializar full en Diseno web - programacion web - programacion de lenguajes visual y administracion de base de datos - applicacion mobile..

muchisimas gracias... Saquenme de dudas =/