Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion, saquenme de dudas

Estas en el tema de Programacion, saquenme de dudas en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy estudiante de ing sistemas, que pasa que estoy haciendo cursos fuera de la universidad me quiero especializar en programacion full, y hasta ahora esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 19:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Programacion, saquenme de dudas

Soy estudiante de ing sistemas, que pasa que estoy haciendo cursos fuera de la universidad me quiero especializar en programacion full, y hasta ahora esto era lo que estaba aprendiendo he estado viendo tutoriales de programacion web, programacion .net y ahora me encanto app mobile.. y estos son los programas que me ensenaran en diferentes cursos ...

*html/dhtml - *css - *java - *javascript - *sql/mysql - *php - *jquery mobile - *asp.
*dreamweaver - flash - fireworks - eclipse - photoshop
*Applicacion mobile (desarrollo para android - desarrollo para iphone)


pero que cada vez voy viendo mas ahora me tope con el ajax, quiero que me respondan esto por favor..

1. no me digan balbaro te vas a morir especializate solo en algo por favor, yo se para lo que mi capacidad da ... se los agradesco :)

2. alguna forma de saber que programas son mejores que otros de los que estan arriba que no es necesario aprenderlos... ejemplo sql vs mysql , asp vs javascript cosas asi.. como no aprendas ese que este lo hace todo..

3. y si existe otro que no este ahi les agradeceria que me lo dijeran....

me quiero especializar full en Diseno web - programacion web - programacion de lenguajes visual y administracion de base de datos - applicacion mobile..

muchisimas gracias... Saquenme de dudas =/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 22:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57