Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 23:04
BaSingSe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Programacion, saquenme de dudas

ya me sacaste de varias dudas, soy de republica dominicana muy buena tu respuesta algo asi estaba buscando...

pero a ver aclarame un puntito mas la parte de diseno grafico es para la creacion de la web osea banners botones y esas cosas eso lo hago por hobbie porq me gusta el diseno, entonces como tengo esa parte no digo experto pero si manejable, me gustaria programarlas...

por ahora entiendo que para esa parte, necesito aprender html-css-javascript-php (programacion web) tomare un curso de esto en CENTUM no se si lo conoscas donde me ensenaran javascript - HTML / DHTML y asp., y saldria preparado en esto
• Webmaster.
• Diseñador web.
• Programador web.
• Analista de sistemas web.
• Administradorde bases de datos.
• Administrador de proyectos web. entre otros.


pero como digo, vi esos JAVASCRIPT -HTML - CSS - JQUERYMOBILE ASP luego veo PHP para la interacion de la web con el cliente ahh y este AJAX


*tambien en CENTU me ensenaran esto SQL Server (BD), Lenguaje Delphi 7, Lenguaje Visual Basic y Active Server Pages (ASP) y con todo eso supuestamente estaria preparado para esto
• Analista programador.
• Programador de sistemas.
• Desarrollador de aplicacones.
• Maneja gráficos estadisticos.
• Programador visual.
• Programador Web.
• Administrador de bases de datos.
• Director de Informática entre otros.

y tomare ITLA java basico, intermedio y avanzado solo me faltaria aprender C# y C++

muchismas gracias por tu atencion al leer este tema, de verdad te lo agradesco...

Última edición por BaSingSe; 25/05/2012 a las 23:29 Razón: Corregir una pregunta