Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 13:24
Avatar de fahs82
fahs82
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: cargar datos de un jtable a una tabla de MYSQL

ok bien mira te paso como tengo implementado la carga de productos a mi base en mysql la cual tengo en un archivo csv

primero tengo mi conexion declarada en una clase , supongo que tu ya conoces como crear la conexion , la conexion tiene el nombre declarado como cn

seria entonces asi

public cargar_articulos(){
String CargaArticulos = "Load data infile 'C:/ARTICULOS.csv ' REPLACE into table ARTICULOS fields terminated by ',' Enclosed by '' Lines terminated by '\\r\\n' IGNORE 1 LINES SET FECHA_ALTA = CURRENT_TIMESTAMP";

esta String te la explico , despues del infile encerrado en comillas simples esta el path o ruta de mi archivo csv , despues los parametros de la estructura del csv que son campos terminados en coma y no encerrados , las filas estan determinadas por salto de linea , ademas como mi archivo tiene los encabezados que contienen el nombre de los campos esta el IGNORE 1 LINES , si en tu caso no tienes la primer fila con el nombre de los campos puedes eliminar esto del String a continuacion declaro mi statement
try{
Statement st;
st = cn.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_SENSITIVE ,
ResultSet.CONCUR_UPDATABLE);
ojo aqui en el execute le indico que ejecutara la String CargaArticulos
st.executeUpdate(CargaArticulos);



}
catch(Exception ECargaArt){
System.out.println(ECargaArt);
}
}

y eso es todo ya solo mando llamar a la funcion en un boton .

Si tienes duda sobre como implementarlo solo pasame los datos de tu base y tabla y podemos ajustar el codigo a lo que necesitas salu2 y seguimos al pendiente por cierto se agradece karma jajaa