Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cargar datos de un jtable a una tabla de MYSQL

Estas en el tema de cargar datos de un jtable a una tabla de MYSQL en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto, estoy trabajando en un proyecto en el cual tengo una ventana para realizar la carga de archivos CSV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 23:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta cargar datos de un jtable a una tabla de MYSQL

Hola a todos.

Soy nuevo en esto, estoy trabajando en un proyecto en el cual tengo una ventana para realizar la carga de archivos CSV que muestra los registros en un jtable, quiero que todos esos registros se puedan cargar en una tabla de mysql. Les rogaría que me ayuden con un ejemplo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 07:12
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: cargar datos de un jtable a una tabla de MYSQL

puedes usar san google, ya si no das con bola pues requieres a los foros =) buscantdo esto: "llenar un JTable con una consulta JDBC" di con esto:

http://saforas.wordpress.com/2011/01...base-de-datos/
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar datos de un jtable a una tabla de MYSQL

gracias por tu respuesta pero al parecer no esta clara mi pregunta yo cargo los datos de mi jtable desde un archivo csv esos datos cargados en mi jtable queiro pasarlos a mi base mysql con un boton ya e buscado en san google pero no encuentro nada que me explique claramente el proceso para lograr esto


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: cargar datos de un jtable a una tabla de MYSQL