Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 14:02
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

Para todos aquellos que tienen un negocio o trabajan como freelancers, esta es una buena noticia. Ahora se pueden "arrendar" todos los programas de Adobe por una cantidad fija al mes, sin necesidad de comprar los programas y con la ventaja de que cualquier actualización es parte del plan de arrendamiento con Adobe.

¿Qué es Creative Cloud?

Adobe® Creative Cloud™ es el centro de gestión digital que le permite descargar e instalar todas las aplicaciones de Adobe Creative Suite® 6; acceder a servicios online para compartir archivos, colaborar y publicar; así como disfrutar de las nuevas aplicaciones y características tan pronto como se encuentren disponibles, lo que le brinda la posibilidad de crear cualquier cosa que pueda imaginar.

Adobe® Creative Cloud™ le permite descargarse e instalarse cualquiera o todas las aplicaciones y, gracias a su suscripción, siempre tendrá acceso a las últimas versiones.


En lugar de pagar cientos de dólares por los programas individuales, es arrendarlos tiene sus ventajas, pues se puede deducir los gastos en lo impuestos y tampoco se tiene que estar comprando actualizaciones costosas como antes.

Chequen la información en su respectivo sitio de Adobe de acuerdo a su localización geográfica. Aquí les dejo el enlace de sitio en México...

http://www.adobe.com/mx/

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez