Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

Estas en el tema de Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Para todos aquellos que tienen un negocio o trabajan como freelancers, esta es una buena noticia. Ahora se pueden "arrendar" todos los programas de Adobe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 14:02
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

Para todos aquellos que tienen un negocio o trabajan como freelancers, esta es una buena noticia. Ahora se pueden "arrendar" todos los programas de Adobe por una cantidad fija al mes, sin necesidad de comprar los programas y con la ventaja de que cualquier actualización es parte del plan de arrendamiento con Adobe.

¿Qué es Creative Cloud?

Adobe® Creative Cloud™ es el centro de gestión digital que le permite descargar e instalar todas las aplicaciones de Adobe Creative Suite® 6; acceder a servicios online para compartir archivos, colaborar y publicar; así como disfrutar de las nuevas aplicaciones y características tan pronto como se encuentren disponibles, lo que le brinda la posibilidad de crear cualquier cosa que pueda imaginar.

Adobe® Creative Cloud™ le permite descargarse e instalarse cualquiera o todas las aplicaciones y, gracias a su suscripción, siempre tendrá acceso a las últimas versiones.


En lugar de pagar cientos de dólares por los programas individuales, es arrendarlos tiene sus ventajas, pues se puede deducir los gastos en lo impuestos y tampoco se tiene que estar comprando actualizaciones costosas como antes.

Chequen la información en su respectivo sitio de Adobe de acuerdo a su localización geográfica. Aquí les dejo el enlace de sitio en México...

http://www.adobe.com/mx/

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 16:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

A ver Sergio... ¿Poniendo Spam?

Haciendo cuentas muy someras, sin revisar esto a fondo.
50 us al mes, son como 600 al año.
Un Photoshop sale como en 1000 dls, así que es como si te lo compraras a 2 años, más lo que cueste el upgrade. 400 al año.

Es una opción interesante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 18:42
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

No rafa, puse esto porque siempre la gente quieren estos programas de a gratis—y tu sabes que se pueden conseguir, pero con el peligro que te cachen o que no funcione correctamente. La ventaja de esta alternativa de Adobe es que no cuesta tan caro como un solo programa y puedes INSTALAR CUALQUIER PROGRAMA DE ADOBE en tu computadora + otra que te sirva de backup. Si eres diseñador editorial como yo, nada más bajas los programas que necesitas para esto, pero si eres diseñador de web, entonces requerirás programas distintos.

Tu mismo respondiste a lo más interesante del concepto...un Photoshop te cuesta $1,000 más la actualización después de un rato. Pero así mismo te cuesta cada uno de los otros programas como Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Flash, Bridge, etc.

Entonces ya nos son $1,000 sino 2 o 3 mil al final del día, sin contar las actualizaciones. En cambio, si tienes un negocio—como yo—y las actualizaciones salen muy caras cada dos o tres años, el arrendar es una alternativa viable pues así te olvidas de la actualización y como tu mismo hiciste cuentas, con $600 al año puedes tener TODOS los programas de Adobe, no solo Photoshop como en ejemplo que dejaste arriba.

Y al final del día esos $600 dlls los puedes deducir de impuestos como gastos de arrendamiento y pagar menos impuestos
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 20:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

Si lo sé Sergio.

Te tengo mucho respeto como diseñador y como forero, desde los tiempos de aquel desaparecido foro.

De hecho se me hace una opción muy interesante justamente por eso, para que la gente lo use legal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 21:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

Si se tiene acceso a toda la suite, se mantiene en la última versión y además todas las características están full disponibles, vale más que la pena. Esos $50 se asumirían como parte del gasto operativo y listo.

De hecho esta opción me gusta más que la piratería.

Estoy exagerando, no tanto como la piratería pero casi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

Creo que a la gran mayoría de Latinoamerica le va a sonar muy caro el precio, porque casi siempre lo hemos considerado "gratis".

Casi como si el Creative Suite fuera Open Source. Solo que en lugar de bajarlo de Github, lo bajamos de Pirate Bay.


Etiquetas: adobe, cloud, creative, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.