Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 10:56
Lamakun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Depurar error ie8

No tengo muy claro que el tema deba ir en esta categoría por que todavía no he conseguido discernir si el error es javascript o puede venir de algún conflicto con css (o alguna tercera opción que se me escape).

El problema lo tengo en el portal de ventas http://www.comprasmil.com, que está en proceso de desarrollo pero con la idea (y necesidad) de ponerlo en marcha para la semana que viene.

El problema se me da cuando quiero añadir un elemento al carrito en ie8 desde el listado de productos(con el resto de navegadores desde firefox a chrome, ie9, safari u opera no he detectado problema alguno). Si lo añado al carrito desde el detalle del producto me lo añade correctamente.

En el caso del error, aparece el loading de ajax y cuando finaliza la adición al carrito desaparece el widget. Si recargo la página aparece de nuevo con el producto añadido.

Utilizo un par de plugins que utilizan bastante código rich client y que puede interferir en el funcionamiento de éste. Principalmente uno que maneja el menu de productos y otro para el slider que aparece en la página principal. Teniendo en cuenta que el slider desaparece cuando pasas al detalle del producto y el error también tiene bastantes números de ser el que provoca el conflicto.

El problema es que no he sido capaz de obtener info relevante del error a partir de la consola de errores de ie8. No sé si es un problema de configuración, si nececsito alguna extensión o es que es lo que hay con ie8 pero ando muy perdido.

Alguien podría sugerirme como conseguir más pistas con las que depurar el error?Alguien tan amable de echarle un ojo y darme alguna orientación?Podéis hacer la prueba y añadir elementos al carrito, tanto con usuario registrado como sin registrar ya que de momento seguimos en desarrollo y esa info no será tenida en cuenta.

Muchas gracias por adelantado.