Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 23:46
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Depurar error ie8

No es fácil de identificar, hay mucho javascript y plugins, pero te doy alguna info que recogí
En primer lugar trabajo con IE9 y fuerzo la compatibilidad para IE8 e IE7 (hasta dónde recuerdo IE8 incorpora las IE Webdeveloper toolbar que pueden debugear js, pero tampoco estoy seguro)
El problema es evidente, tanto en IE8 como 7, el panel no se refresca automaticamente, cuando recargás la página los productos del carrito aparecen como consecuencia de que se guardo la info de la selección en sesiones, y estas pese a lerror, si se crean)
IE9 posee sus propias herramientas de desarrollo, en modo IE9 y 8 no muestra errores, pero en IE7 si
SCRIPT1028: Se esperaba un identificador, una cadena o un número
www.comprasmil.com, Línea 521 Carácter 1

la linea a que hace referencia tiene

height: '200px',
});


y parece lógico que lo muestre como error ya que height es la ultima propiedad de tu
$('#featured-slideshow').cycle({
es decir que le sobraría la , después de '200px'
Igual esto es relativo, porque en los otros modo de IE y en Firefox, no lo identifica y el carrito funciona.

Otro detalle importante es que ya algunos han detectado errores similares para la siguiente combinación
IE8+Windows XP + jquery 1.6.1/2
más info:
http://bugs.jquery.com/ticket/9981

tambíen aprecié algunos erroes de css que pueden considerarse graves como
display:visible
pero tampoco puedo asegurar que estén relacionados.

mucho más no podría decirte dado lo complejo de la estructura, para finalizar es recomendable que cargues todos tu css antes del javascript

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.