Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 19:34
skull43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Información Empezar en la programación y no morir en el intento.

Tengo ganas de aprender a programar, crear y mejorar cosas me fascina el mundo de posibilidades que ofrece el arte de programar..

Mi infimo conocimiento en cuanto a informatica (No se hasta que punto pueda llegar a servirles esta pequeña reseña, pero intento plasmar mi experiencia en la informatica)


Software:
Usuario Intermedio - avanzado win 98, 2000, xp, :cof: vis :cof: ta y 7 (1)
Usuario Principiante - Intermedio OS basados en Kernel de linux (Debian, Ubuntu, linux mint, mandriva, Chrome OS, Opensuse, ETC. En ese orden

1)Manejo avanzado de servicios en windows, Personalizacion casi obsesiva XD del tema predeterminado de windows , formateado, desfragmentacion, Manejo de BIOS, Entre otras cosas

Hardware:
Bastante Historia de electronica y el hardware de un PC(Aunque no se hasta que punto me pueda llegar a servir)
Considero que se bastante de hardware, a pesar, que no he estudiado nada relacionado con ello, Me he armado un PC gamer (no me declaro un principiante, He visto mucha gente que se arma un cuello de botella de PC jajaja)

Basicamente eso xD! Espero que me puedan recomendar guias, tutos o lo que sea necesario para empezar en el mundo de la programacion..


Saludos !!!!!