Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 09:46
Ooze3d
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Problema con "include"

Hola a todos,

Tengo un problema con los includes de mi web. La estructura es simple. Todos los archivos están en la misma carpeta y el index.php va llamando al div central al resto de páginas. La forma de llamarlos es a través de "if", "else if" y al final un "else" para el contenido predeterminado.

El problema es que todo funciona correctamente en el servidor de prueba, que no es un servidor local, es un hosting que tengo contratado desde hace años para todas mis pruebas. Pero cuando llevo la web entera al servidor final, que está alojado en otra empresa de hosting, el include deja de funcionar correctamente. No es que no cargue, es que haga lo que haga, solo carga la página predeterminada (la del "else" final). No hay forma de que cargue otra página. He probado incluso a quitar la parte del código que carga esa página predeterminada y dejar el resto, pero aun así, sigue cargando la misma página.

Lo peor es que me la he vuelto a llevar al servidor de prueba y funciona perfectamente.

Está claro que tiene algo que ver con el servidor, pero dónde puede estar el fallo?

Muchas gracias.