Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 05:23
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿quien sale beneficiado de panda y pingüino?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Yo creo que eso es a la que le apuesta Google, a que estes loggeado para mostrarte "buenos" resultados, a mi hace poco que inicie abrí Chrome me salió un mensaje en el que "me sugería" casi a fuerza que me loggeara.

Yo creo que si navegas loggeado en algún servicio de Chrome, entonces los resultados no te parecerán tan malos, creo que a eso es a lo que le apuesta Google. Me parece que los que no consumen sus productos o servicios poco a poco serán más "ignorados" por Google.

A esta empresa ya no le interesa ser un buscador, le interesa que la gente consuma sus productos y servicios, los demás le importan un cacahuate.

Saludos
No digamos chorradas, claro que a google le interesa que se usen sus productos y servicios, pero si se usan es gracias y sobre todo a través del buscador, a google lo único que le interesa es conseguir más y más usuarios, dándoles mejores resultados y con respecto a la pregunta del post, los que han salido beneficiados son los usuarios y los webmasters que hacían bien las cosas, dejen de manipular las serps con enlaces y aprenderán a hacer webs de verdad.