Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 13:01
skull43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empezar en la programación y no morir en el intento.

Cita:
Iniciado por yuo2 Ver Mensaje
Ojo que el soporte técnico también vende, solo certificate como help desk(1). Tu perfil encaja mejor en ese campo y si buscas algo mejor podrías estudiar redes como la certificación cisco ya eso te llevaría a las grandes ligas. (2)
Pero si quieres programar como te dijeron arriba primero un poco de algoritmia y pseudocodigo plasmado en papel. Luego piensas a que mercado quieres enfocarte y que productos quieres ofrecer (esto tienes que analisarlo bien), luego elige el lenguaje y ponte a practicar con muchos tutoriales empieza desde lo mas básico luego aplicale base de datos (debes tener presente la teoria y modelos de programación si quieres ser bueno).

Ahora como experiencia te cuento que no es nada fácil ser aplicado seguir los modelos, teorías o estándares. Por eso soy de los aconsejan que apuesten por otros campos como help desk , redes o base de datos.
1) como es eso de certificacion de help desk?
2) He leido sobre eso.. Estoy viendo entre estudiar redes y telecomunicaciones o Ing. Informatica y tengo dudas sobre eso todavia.. pero la certificacion cisco es a lo que apunto en un futuro.

Todavia tengo dudas sobre eso Muchisimas Gracias por responder

Saludos !