Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 05:15
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿quien sale beneficiado de panda y pingüino?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
No digamos chorradas, claro que a google le interesa que se usen sus productos y servicios, pero si se usan es gracias y sobre todo a través del buscador, a google lo único que le interesa es conseguir más y más usuarios, dándoles mejores resultados y con respecto a la pregunta del post, los que han salido beneficiados son los usuarios y los webmasters que hacían bien las cosas, dejen de manipular las serps con enlaces y aprenderán a hacer webs de verdad.
El caso es que por si no te habías dado cuenta los nuevos resultados que muestra Google en USA con el Google search plus, muestran resultados relacionados con la información que proporciona tu cuenta loggeada.

Si bien Google Plus no ha funcionado en otros países como México, no quiere decir que esa no sea la intensión de Google.

A mi me puso hace unos días ese mensaje en Chrome, y cada que abro una pestaña me ponen un letrero que dice:"te estas perdiendo de acceder". Te imaginas cuantos si acceden?

La idea de Google es que sus resultados sean buenos para aquellos que busquen loggeados, como ya lo dije antes, tal vez no hoy o mañana, pero esa es la verdadera intensión de Google, así sabrá bien que productos ofrecer en sus anuncios y de paso le quitará algo de fuerza al SEO.

O me vas a negar que los resultados cuando uno está loggeado son los mismos a cuando no lo estas?

Saludos